cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Engañado

adamansolo
Usuario de la Comunidad

El artículo vendido por no se corresponde con la imagen de la página Web. Además preguntando a este vendedor por correo eléctronico a través de ebay si el número del motor es 126392-1274-B8 (que se corresponde con la imagen mostrada por el vendedor) que está grabado en la tapa de válvulas y que identifica inequivocamente un motor Briggs & Stratton, me responden que sí, que ese es el número. Pero me envian un motor con número 126302-3236-h8 que por supuesto no se corresponde con la imagen y ni siquiera es similar puesto que no tiene eje reductor como el otro. Por tanto este vendedor, además de mostrar una imagen que no corresponde con el producto ni le identifica correctamente, es un mentiroso. 

A través del centro de resoluciones de paypal devolví el producto lo que me costó 85 € (de España a Alemania) y me devolvieron el importe total pagado por el producto. De los 85 € espero recuperar 30€ de una promoción actual de paypal para gastos de envío por devoluciones.

Escribo este mensaje para ayudar a que no le ocurra  lo que a mi a ningún comprador que quiera este producto o compre.

En cuanto a ebay creo que debería poner más de su parte en supervisar que los vendedores sepan indicar correctamente lo que venden y, por supuesto que no mientan.

También considero que paypal debería admitir como prueba, en las resoluciones y disputas, las comonicaciones a traves de correo electrónico entre vendedor y comprador. Por que ahí tengo yo la prueba de que me mintió.

La primera imagen es el producto mostrado.

La segunda el producto recibido.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Engañado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya, pero en el foro de Ebay no nos permiten poner seudónimos y los van a borrar de tu mensaje.

Para avisar a los compradores de este señor tienes el voto que ya has emitido... En un foro no vale de mucho.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta