el
23-05-2016
16:26
- fecha de última edición
23-05-2016
16:49
por
kh-belma
El usuario ha estafado a bastante gente con este artículo.
Primero, tardaba en enviar porque decía que tiene 3 días para hacerlo.
Segundo, viendo que no enviaba, le pedí que me devolviese el dinero, que ya no lo queria. Decía que no sabía hacerlo y que el sábado lo haría su madre. Luego me decía que tenia el saldo retenido. Luego que la semana siguiente lo volvería a intentar.
Tercero, desde que el banco me ha quitado el dinero, este individuo ha desaparecido y no da señales de vida.
He reclamado en Paypal, pero tardan mucho en dar respuesta y me da miedo que cuando vean la reclamación ya sea demasiado tarde para recuperar el dinero. De momento, ya hay 5 usuarios afectados por este usuario, pero creo que le compraron 10-20 personas.
el 23-05-2016 18:24
asybcn escribió:El usuario ha estafado a bastante gente con este artículo.
Primero, tardaba en enviar porque decía que tiene 3 días para hacerlo.
Segundo, viendo que no enviaba, le pedí que me devolviese el dinero, que ya no lo queria. Decía que no sabía hacerlo y que el sábado lo haría su madre. Luego me decía que tenia el saldo retenido. Luego que la semana siguiente lo volvería a intentar.
Tercero, desde que el banco me ha quitado el dinero, este individuo ha desaparecido y no da señales de vida.
He reclamado en Paypal, pero tardan mucho en dar respuesta y me da miedo que cuando vean la reclamación ya sea demasiado tarde para recuperar el dinero. De momento, ya hay 5 usuarios afectados por este usuario, pero creo que le compraron 10-20 personas.
Si el saldo del vendedor esta retenido no debes preocuparte. El vendedor no puede retirarlo hasta que recibas el artículo o PayPal lo decida así. Quien ha cogido el dinero de tu cuenta es PayPal, no el vendedor.
Si sois varios los afectados, elevad la disputa a reclamación y esperad la resolución de PayPal.
el 23-05-2016 21:12
Reclama tu dinero, cuando empiezan con excusas baratas de mi mamá y tal cual, tu le dices que quieres tu dinero, que no quiere entras a tu cuenta de PAYPAL y abres una disputa, seguramente ese niñato no responda y PAYPAL procederá a devolver el importe de tu dinero porque no has recibido nada y ni tan siquiera te lo ha enviado.
No esperes un segundo, no tiene pinta de que te vaya a enviar nada, solo te va a poner largas, es fácil reconocer a los estafadores.
En mi caso tengo una disputa por ausencia del vendedor, no responde pues voy a Paypal y listo, voto negativo.
No te olvides de darle voto negativo por publicidad engañosa.
el 23-05-2016 21:23