el 22-06-2020 12:16
el 22-06-2020 14:30
@juancarloarestipere0 ha escrito:
Alguien sabe si hay forma que recupere el dinero? O forma de qué Ebay asuma su responsabilidad?
Muy, muy, muy complicado que puedas recuperar el dinero si tu banco no puede cancelarla.
eBay no asumirá ninguna responsabilidad, avisa que solo las compras pagadas con tarjeta o cuenta PayPal entran en la garantía de Ebay. Ningún sitio asegura o garantiza las compras pagadas con transferencia bancaria.
el 22-06-2020 16:47
el 22-06-2020 16:48
Gracias por la respuesta, el banco no puede realizar la cancelación de la transferencia ya que eBay me informa el fraude después de cinco días y la transferencia ya está ejecutada. Yo creo que eBay tenia tiempo suficiente para saber qué están utilizando su plataforma para hacer la estafa.
El argumento de eBay es que alguien ajeno al vendedor ha usrpado su edentidad para realizar la subasta.
El vendedor no se da cuenta de que alguien está poniendo sus bicicletas a subasta?
eBay como se entera de que es una estafa hasta después de cinco días de que se terminó la misma y no antes que me permite anular la transferencia?
Porque eBay después de cinco días de la subasta fraude pone una nueva subasta de la bicicletas?
Después de ganar la puja y pagar con la tarjeta, la bicicleta indicaba PAGADA " pero el cargo no se registró en la tarjeta
eBay tiene responsabilidad en todo esto?
el 23-06-2020 13:34
el 23-06-2020 16:22
Muchas gracias por la información ya veo que estamos totalmente indefensos ante tanto estafador.
Ya he interpuesto denuncia ante las autoridades competentes para que soliciten a eBay toda la información de este estafador y lo que se ahora es que no es un chino, es un español.
Espero que sea soluciona esto y eBay se responsabilicen de todo.
24-06-2020 12:41 - editado 24-06-2020 12:43
lo que yo decía, justo hoy alguien ha creado un hilo nuevo para denunciar que usurparon su cuenta para estafar vendiendo móviles
https://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Alguien-ha-entrado-en-mi-cuenta-y-ha-quot-ve...
y la censura de Ebay ha borrado los datos del anuncio, aunque es el usuario legítimo perjudicado quien ha posteado para advertir a los demás
el 24-06-2020 13:05