cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por compradores

jordirosell
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas noches.

 

Os comento mi problema...

 

En el transcurso de 5 días he recibido 5 casos de devolución por cargo en cuenta Paypal una vez los compradores ha recibido mi artículo.

 

En mi caso han sido códigos digitales de videojuego. El comprador me compra X artículo. Una vez recibo el dinero, les mando el código del juego en cuestión. Después, me votan positivamente y me dejan un comentario también positivo. Al cabo de los días, me llega por mail que se ha abierto un caso de devolución por cargo de dicho artículo porque supuestamente ellos no han reconocido dicho pago.

 

Conlcusión, me quedo sin código y sin dinero. Comprador/estafador ganan, vendedor pierde.

 

Me gustaría poder poner una queja o una reclamación en ebay contra dichos usuarios, para que al menos no le tomen el pelo a más gente.

 

No hace mucho que estoy registrado en eBay, pero sinceramente, con la estafa que me han hecho, me han tocado mucho la moral, ya que creía que eBay era un sitio serio y que daba seguridad tanto a compradores como a vendedor, pero ya veo que entre eBay y PayPal, sólo miran por los compradores, y les da igual que sean honrados o no.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Estafado por compradores

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si vendes cosas que no puedes demostrar haber entregado, deberías aceptar solo pago por transferencia

cerovotos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Estafado por compradores

Debe ser el mismo estafador con distintas cuentas.

 

Ademas no llegan a abrir caso en Paypal, simplemente dan orden al banco de devolución.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Estafado por compradores

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ellos ya lo saben paypal no les protege. Por las características deben de ser la misma gata pero revolcada o con tarjeta falsa robada o uso fraudulento.

No parece creíble que el emisor de las tarjetas acepte 5 devoluciones de cargo en 5 días desde la misma tarjeta sin antes abrir una investigación de lo que está ocurriendo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Estafado por compradores

jordirosell
Usuario de la Comunidad

En mi cao si que abren un caso en Paypal, ya que estos me envían mensajes de que el caso, o mejor dicho, los casos, han sido abiertos.

 

He intentado demostrar que les llegué a entregar el artículo y que los compradores lo valoraron de forma positiva, mandando pantallazos tanto del seguimiento por eBay como de los comentarios y votos positivos, pero Paypal sigue estudiando el caso.

 

Una lástima no poder hacer nada más contra estos estafadores.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Estafado por compradores

garcri
Usuario de la Comunidad

Mejor no digas nada y piensa que lo que vendes está prohibido en Ebay, cuidado porque se puede volver contra ti. El mal menor y más caro es enviar el código por Correo Certificado además de por correo electrónico.

Pones que anularas compras

NOTA: Cancelaré inmediatamente cualquier pedido de usuarios recién registrados en eBay o con muy pocos votos positivos. ….

 

Que sepas que eso también está prohibido, lo dicho, no muevas mucho el tema.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Estafado por compradores

rakel-fashion
Usuario de la Comunidad

Hola Jordy tienes toda la razón , pienso lo mismo que Ebay y Paypal sólo mira en tener compradores 

sin importales la clase de comprador que sea, ellos no salen perjudicado , solo el vendedor 

que somos los unicos que perdemos el dinero y el producto , 

Ultimamente hay muchos compradores que se dedican a comprar expresamente en Ebay por que le sale gratis 

Pienso que deberia haber unión entre los compradores y haber una lista con los compradores estafadores

esto bajaria la cantidad de estos, por que de la manera que funciona Ebay en este tema 

estos estafadores se siente libre totalmente , igual molesto con esta critica

pero meda mucha rabia que esten tan pancho por ebay 

saludos para todos , pienso que deberiamos arroparnos mas entre los vendedores

 

raquel

Mensaje 7 de 7
Última respuesta