cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado

fredogibson
Usuario de la Comunidad

Acabo de comprar he recibido una mala imitacion y el numero equivocado, la vendedora  me dijo que se las mandara. No las recogio y me las han devuelto y yo he pagado los costes. Y no me hace ni caso. En el anuncio ponia España y son de china. Es una estafadora, y no acepta paypal. Mucho cuidado con comprar sin paypal

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Estafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aun te queda votar... Si no te lo resuelve ya sabes lo que le toca votar.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Estafado

softmanta
Usuario de la Comunidad
Este vendedor esta muerto y sus 50 artículos vendidos ya ni existen. Ya no estafara más con esta cuenta aunque yo le echo la culpa al chino pues este vendedor es un simple intermediario Pero es el que asume la responsabilidad de sus ventas.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estafado

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Hay que concienciarse de que pagar por otros medios que no "cubren" las compras, al final te puede salir caro.

 

Si hacemos uso de Ebay, hay que saber que las compras estarán cubiertas con el método de pago de PAYPAL.

 

El resto de pagos...a no ser que tengas garantías antifraude que te permitan recuperar el dinero...todo se tendría que llevar por vía judicial.

 

En tu caso, te estafan con una burda imitación y encimas le intentas devolver el producto.

 

No te has dado cuenta que te la ha querido meter doblada? y encimas sigues actuando de buena fe enviándole el producto de vuelta (cosa que seguramente has costeado a tu cuenta y te la has comido con papas).

 

No hay que ser tan inocente y antes de dar pasos en ciego es mejor consultar.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta