cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafas

franciscmuozbarb0
Usuario de la Comunidad
He sido estafado con la ayuda de eBay por no ofrecer seguridad, no existe el vendedor, algo increíble que eBay con los recursos y posibilidades que tiene no garantice si el vendedor queda perfectamente identificado o no. Para vender en eBay deberia asegurarse mediante certificado digital, documento acreditativo de comprobación por ejemplo dni, tarjeta de crédito, incluso certificado de nacimiento para ser vendedor en eBay o no dejar poner anuncios de venta si no acredita bien su identidad o bien no dejar que las transacciones se hagan de un modo no seguro, las cabezas pensantes de eBay dejan mucho que desear. Esto le quitaria negocio claro está, ahora bien, deseo que esto se le vuelva en su contra y creo que algunos tribunales algo harán para que no amparen las estafas. Hay una cuestión clara deben conocer la identificación de sus usuarios y al parecer esto no lo hacen. Yo me lo estoy planteando y he puesto denuncia contra el supuesto vendedor y posible responsabilidad de eBay de no actuar negligentemente.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0