Estafas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-07-2020 01:39
Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo actuar ante un comprador caradura que ha cambiado el contenido del paquete y ahora solicita el reembolso? Además sin cuidado alguno, porque ha arrancado la etiqueta de envío y la a puesto delante de un paquete abierto, sin molestarse a pegarla de nuevo. ¿Cómo puede eBay permitir estos abusos por parte de los compradores?
Gracias.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
1 RESPUESTA 1
Estafas
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-07-2020 21:37
Contra cara duras se actúa así y puede que no consigas tu objetivo pero no hay más opción.
He tenido una mala experiencia con un comprador y creo que se está intenndo aprovecha del programa de protección al comprador ¿Cómo puedo asegurame de reportarlo y que toméis medidas?
Aunque en eBay confiamos en la honestidad de nuestros usuarios, somos conscientes de que puede suceder que haya excepciones en las cuales alguien quiera tomar ventaja de nuestras políticas. Es por ello que revisamos cada caso individualmente analizando las informaciones a nuestra disposición.
Cuando verificamos ese tipo de comportamientos tomamos una amplia serie de medidas que pueden llegar a la suspensión.
Te aseguramos que, trabajamos cada dia para evitar ese tipo de situaciones y tomar las medidas oportunas.
Si deseas reportar un comportamiento inadecuado de un usuario, puedes hacerlo siguiendo los pasos que encontrarás en el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/report-trading.html
He tenido una mala experiencia con un comprador y creo que se está intenndo aprovecha del programa de protección al comprador ¿Cómo puedo asegurame de reportarlo y que toméis medidas?
Aunque en eBay confiamos en la honestidad de nuestros usuarios, somos conscientes de que puede suceder que haya excepciones en las cuales alguien quiera tomar ventaja de nuestras políticas. Es por ello que revisamos cada caso individualmente analizando las informaciones a nuestra disposición.
Cuando verificamos ese tipo de comportamientos tomamos una amplia serie de medidas que pueden llegar a la suspensión.
Te aseguramos que, trabajamos cada dia para evitar ese tipo de situaciones y tomar las medidas oportunas.
Si deseas reportar un comportamiento inadecuado de un usuario, puedes hacerlo siguiendo los pasos que encontrarás en el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/report-trading.html
Mensaje 2 de 2
