cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

chafarinas_123
Usuario de la Comunidad

BUENAS TARDES....ULTIMAMENTE ALGUNOS CLIENTES ME HAN AMENAZADO CON DENUCIARME..OS CUENTO EL OTRO DIA UNA CHICA ME ESCRIBE Y ME DICE QUE SI NO LE LLEGA EL PAQUETE ESTA SEMANA ME DENUNCIABA,..EL PAQUETE ESTBA EN LA OFICINA DE CORREOS DE SU LOCALIDAD DESDE EL DIA 30..EL OTRO DIA OTRO QUE SI NO LE CANVIO EL PRODUCTO ME DENUNCIA..ES QUE ME TIENE HARTO...SINCERAMENTE ME PASO LAS DENUNCIAS POR UN SITIO..LO QUE ME JODE ES CON QUE FACILIDAD , DESCARO Y POCA VERGUENZA AMENAZA LA GENTE..Y SIEMPRE SIN MOTIVO...LITERALEMNTE ESTOY HAST LOS MISMISIMOS DE ESTOS CLIENTES Y POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI ESTO ES ALGO COMUN HOY EN DIA........

 

ME GUSTARIA VER VUESTRA OPINION SOBRE ESTE TEMA PORQUE DE VERDAD,,ME TIENE MAS QUE HARTO..

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo opino que deberías usar minúsculas para escribir en el foro, leer todo en mayúsculas es una experiencia muy desagradable.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chafarinas_123 escribió:

ME GUSTARIA VER VUESTRA OPINION SOBRE ESTE TEMA PORQUE DE VERDAD,,ME TIENE MAS QUE HARTO..


Me parece que no te va a gustar ver que opinan algunos vendedores de lo que vendes y como lo haces...

 

Yo solo te puedo advertir que a tu cuenta de vendedor le queda muy poco.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

y eso que tiene que ver con el tema.......

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

Hombre, si cobras 17 euros por un paquete azul, es obvio que la gente se pueda enfadar, si encima las entregas se demoran hasta un mes.... Si un comprador recurre a lo que tu llamas "amenaza" posiblemente sea porque no obtiene de tí ninguna cosa en claro, no llegan los artículos a tiempo, o no llegan en las condiciones de compra, así es complicado vender y no recibir quejas. Vender por internet no es fácil, y más si tenemos en cuenta que en una tienda normal tienes los artículos a la vista y te los llevas en el momento, si encima no facilitas las transacciones.... malamente.

 

Pero vamos, que cada cual es como es, y obviamente tú eres muy libre de establecer tu propia política de ventas, solo el tiempo te dirá si esa política que empleas es acertada o no.

 

Yo particularmente, vistos tus votos y comentarios recibidos, y visto que por un envío de 7 euros cobras 17, no te compraría nada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

Te recomiendo que leas la política de ebay sobre copias, réplicas y demás furrufalla

No tiene que ver con lo que has preguntado, de acuerdo, pero el saber estas cosas es fundamental.

 

 

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

Es raro. Le sale más a cuenta la certificada que el paquete azul. Incluso con caja cabe en un sobre de los gigates plastificados acolchados.

 

 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vendes zapatillas baratas baratas

cerovotos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

HARTO DE QUE ME AMENAZEN LOS COMPRADORES


manuada escribió:

Es raro. Le sale más a cuenta la certificada que el paquete azul. Incluso con caja cabe en un sobre de los gigates plastificados acolchados.

 

 


Es que luego probáblemente lo envíe como carta certificada. 7,61 euros hasta 2 kilos. Que eso lo hacen también muchos vendedores, ponen un tipo de envío y luego utilizan otro. Pero vamos, que paquete azul le van a aplicar el volumétrico, y a la que se descuide un poco, le van a meter la tarifa de dos a cinco kilos. Yo partícularmente lo tengo desterrado, ya que por peso, me va mejor la carta certificada.

 

De todas formas, si realiza el envío certificado, hasta cierto punto da igual si lo hace como carta o como paquete. El problema es que hay vendedores que ofrecen un servicio certificado, y luego envían ordinario. Que yo ya me he topado con varios envíos así, y uno porque es buena persona y no miente, pero un comprador avispado, con decir que no ha recibido el artículo, se queda con el mismo y recibe de vuelta su dinero. Al final el mal proceder del vendedor hace que se den estas situaciones. Yo particularmente me quedo con lo recibido, pero lo dejo reflejado en el voto al vendedor, neutro si la mercancia es correcta, o negativo si como un envío que recibió mi chica, además de no mandar certificado, llegó el artículo defectuoso cuando el vendedor lo describía en su anuncio "como nuevo".

Mensaje 9 de 9
Última respuesta