Hola, yo utilizo además del Turbo Lister 2 el Gestor de Ventas Pro y el Intercambio de Archivos, el primero me viene muy bien para llevar el control de pendientes de pago y generar correos automáticos por ejemplo en el momento de la venta, al dar por pagado el artículo, al darlo por enviado, etc. además de votar automáticamente y de generar el albarán/etiqueta de envío. Respecto al Intercambio de archivos, me ahorra un montón de tiempo en hacer la relación de correos (copio y pego a una hoja excel que me he confeccionado y me ahorro el confeccionar la hoja que presento en Correos para que me la sellen o los papelitos amarillos de certificados).
Respecto al coste, el Turbo Lister 2 es gratis, el Intercambio de Archivos creo que también y el Gestor de Ventas Pro 2,95 eur/mes.
Saludos y felicidades a Material_electrico..., en el día de su cumpleaños, me tomaré un par de cervecitas a tu salud esta noche.
Toni