cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INSEGURIDAD TOTAL

jonnywill62
Usuario de la Comunidad

No creo que esta informacion os llegue, pero lo intentare al menos. Llevo años comprando en las principales macroplataformas de ventas en internet y esto ha llegado a una pestilencia y delincuencia sin limites. Al principio habia personas tras el sistema con las que podías hablar con cierta facilidad, con el tiempo fueron encerrando a los compradores en unos bucles de locos automatizados e inhumanos en los que el esfuerzo y la angustia para resolver las estafas de las que han sido objeto, genera un esfuerzo gasto superior al que supondría haber comprado los articulos de otra manera. Muchos vendedores aprovechan la distancia para estafar a los compradores, a miles de kms saben que poco les puede pasar. Algunos incluso se financian a traves de ventas preparadas para el fraude, quiere decir, no tienen dichos articulos en venta o lo que tienen esta defectuoso, pero mientras resuelves la compra fallida, si es que lo consigues, el dinero sigue en sus manos. Al principio como dije, conseguias hablar con algún agente, incluso te llamaban cuando habia problemas  o eras victima de una de esas miles de ventas fraudulentas, ahora todo esta mecanizado en un protocolo desesperante, ofensivo para el comprador, burlesco, una tomadura de pelo total, y si aparece algún telefono......tienen la osadía de ponerlo de alto coste comisionado para ganar todavía más dinero con tu desgracia. Muchas de esas opciones de contacto directo, podreis observar que no existen ya. LA UNICA MANERA DE SOLUCIONAR ESTE TERRORISMO COMERCIAL ES DEJAR DE COMPRAR HASTA QUE EBAY Y OTRAS PLATAFORMAS APORTEN LA SEGURIDAD SUFICIENTE Y DEJEN DE ABUSAR DE LA CONFIANZA DE LOS COMPRADORES, DE REIRSE DE ELLOS Y DE TRATARLOS COMO **bleep**. Aqui no hay nada indispensable que comprar en lo que se te vaya la vida, pensadlo, la unica manera de sanear este mercado es siendo consciente y responsable de esta necesidad....DEJAR DE COMPRAR HASTA QUE APORTEN SEGURIDAD TOTAL Y ATIENDAN A LA GENTE COMO ES DEBIDO

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

INSEGURIDAD TOTAL

burgoa
Usuario de la Comunidad

Hola, suscribo todo lo dicho y lo secundo.

En mi caso, tras realizar una compra a un vendedor con un porcentaje del 100% y un importante numero de ventas, por medio de tranferencia, metodo aceptado por Ebay, me comunican a las 24 horas que este vendedor ha sido usurpado y que si he realizado el pago, vaya a denunciarlo a la policia.

Y aqui termina toda la responsabilidad y la actuación de Ebay.

Por mi parte tengo que dar por perdido el dinero.

Bien, es insultante que una empresa que factura 10.000millones de dolares al año como es Ebay, haga de su propio defecto de seguridad , un peligro para sus usuarios, declinando toda responsabilidad.

Entiendo que si no se puede garantizar la seguridad por el sistema de transferencia, no deberia aceptar ese metodo de pago. O al menos decir claramente las consecuencias que puede tener ese metodo de pago, como las cajetillas de tabaco.

algo asi como SI USTED UTILIZA ESTE METODO DE PAGO PUEDE PERDER SU DINERO.

De otra manera deberia indemnizar a los usuarios afectado por el uso de su plataforma.

Mi consejo es NUNCA REALIZAR COMPRAS POR TRANSFERENCIA ni ningun sistema de pago que no cubra Ebay. ESTAFAR EN ESTE MEDIO ES EXTREMADAMENTE FACIL.

Mucha salud para todos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta