cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Listado de vendedores FRAUDULENTOS

truscany
Usuario de la Comunidad

Llevo más de 10 años comprando on-line, y siempre me he encontrado con buenos vendedores, hace poco decidí empezar con una tienda, y me doy cuenta de lo sinvergüenzas que son los compradores amparandose en paypal, la verdad que me parece que deberíamos crear un listado de vendedores fraudulentos, o que ebay nos de la posibilidad de marcar a un comprador como "No de fiar", mediante una pestaña o algo así, que solo podamos ver los que han vendido algo a ese comprador y así saber a lo que nos atenemos, y esto es en beneficio de ebay, porque si quitamos del medio a unos cuantos jetas que quieren las cosas gratis, ebay funcionará mejor, yo voy a hacer la petición a ebay, pero mientras tanto, creo que podemos hacer un listado con aquellos compradores a los que nunca les llegan los productos, o siempre les llegan rotos, porque estoy seguro que son solo unos pocos, yo contra más votos tiene el comprador, más me pongo a temblar, porque ya se han aprendido las politicas de paypal, al contrario que con los vendedores.


Creo que es algo que deberíamos tener para poder defendernos, ya que no tenemos forma de saber si estamos tratando con un sinvergüenza que nos la va a jugar.


Qué os parece, a lo mejor ya existe esa lista, pero no la he encontrado


Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Listado de vendedores FRAUDULENTOS

rayito18
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo, ebay protege a vendedores fraudulentos como, vendiendo desde Corea Smartphons o móviles que no son comercializados en Europa con lo que ello supone, incompatibles con actualizaciones, apps, incluso con servidores, pero además como LG se lava las manos de sus móviles al no ser de la Comunidad Europea no se hacen cargo de su garantia, y el geta te da un solo año, mientras que la garantia oficial de LG es de dos años, pues aquí tienes a ebay, no solo permitiendoselo si no preotegiendole no puedes avisar a otros compradores, vergonzoso lo de ebay. Un saludo

Mensaje 2 de 2
Última respuesta