cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mucho OJO

fran_pg
Usuario de la Comunidad

Mucho ojo con Le compré un iPhone 5 mejor oferta el 29/12/2013 pago inmediato por PayPal. Respondió a los primeros mensajes que le mandé (el último el 07/01/2014) y ya no se nada más de este tipo. Le pedí que me enviase el código de seguimiento de Correos, me lo mandó y todo correcto, al volver a comprobar varios días después en la página de Correos ponía devuelta a remitente, llamé para preguntar a Correos y me dijeron que lo habían enviado a Murcia y devuelto a destinatario y lo tenia que enviar a Málaga. Le mandé un mensaje preguntandole que qué pasaba y me contestó que se había equivocado de código y que me enviaba el bueno y eso fue lo último que me respondió. Cambió varias veces el día de envío del paquete primero el 31/12/2013 después el 06/01/2014 (día de reyes) y por último el 08/01/2014 Ha vendido mi términal a otro usuario, se puede comprobar porque coincide el número de mi producto con el número de producto del voto positivo de otro usuario y ha vendido otro teléfono de otro usuario de la misma forma (se puede comprobar con los votos negativos y positivos que pone el mismo número de producto) Un saludo y mucho ojo con este pollo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Mucho OJO

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola fran_pg,

El plazo para abrir un caso por artículo no recibido es de 45 días desde que completaste el pago por PayPal. Brinda todas las pruebas del caso a PayPal.

Para mayor información abrir el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Mucho OJO

Muchas gracias, ya hice la reclamación a PayPal. Estoy a la espera de resolución. Ayer el vendedor abrió una reclamación en eBay intentando cancelar la transacción por impago cuando él mismo me votó positivo y me puso en la descripción del voto "pago rápido" además de haber constancia del pago en mi cuenta paypal y el historial de venta del producto en eBay por supuesto que rechacé la cancelación de la transacción.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta