el 13-08-2011 19:22
Hola a todos espero que si fuera posible me ayudaran.
Pues he comprado a un usuario de nick macfocust y le he pagado por transferencia lo que ocurre es que le he enviado ya varios mensajes y no tengo respuestas, puede que este enfermo o que por otra causa no me pueda contestar pero yo lo unico es que si alguien le ha comprado a este señor y tenga su Nº de Telefono pues que me lo facilite porque atraves de ebay no puedo ya que la compra fue de tal forma que el se puso en contacto conmigo ya que yo estaba pujando por un ipod y no lo gane lo que pasa que como yo puse la segunda puja mas alta me dijo que si me interesaba a la que yo accedi.
Por eso a ver si ustedes me pueden ayudar a saber por lo menos como puedo localizar el Nº de telefono si es que tiene.
Un saludo para todos
el 14-08-2011 00:14
?????????????????????
mira sus votos parece correcto
puedes contactar algunos de sus compradores
compra a fuera de ebay por transferencia no hay que hacerlo
el 16-08-2011 19:57
Hola:
Pues no está enfermo ni mucho menos, porque le acabo de enviar un email porque estoy interesado en comprarle un Ipod tambien y sería por transferencia, y me ha dado su número de cuenta de la Caixa. Ya me dirás que tal ha sido tu transacción con él. Si tienes algún dato de contacto te agracedería mucho que me lo facilitases porque él no me ha dado cniguno tdavía y eso me hace sospechar.
Mi nick de Ebay es charliebrown84carlos
Email: g.v.karlos@gmail.com
Gracias.
el 17-08-2011 18:33
Hola, pues yo al final se puso en contacto conmigo despues de haberle enviado no se cuantos mensaje, pero bueno al final me contesto que esta de puente y me lo enviaria el martes si correos estuviera abierto y sino el miercoles,pero al mediodia le he enviado otro mensaje mas por si lo hubiera mandado y que me de el Nº de segumiento de correos, pero aun sigo sin respuestas.
Asi que si a ti te ha contestado interesandote por ello te agradeceria que le pidiera su Nº de telefono para poder contactar mejor y si no te importa y te lo diera que me extraña me lo pasarias.
Mi correos es watson_500@hotmail.com
Gracias y la verdad que espero que salga todo bien sino mi mujer me mata y lo que nos cuesta sudarlo para que al final me estafe de mi buena fe.
Un saludo
el 22-08-2011 13:58
Pues me temo que nos ha tomado el pelo y lo peor es que ha sacado a puja otro Ipod Touch. A mi me dijo que el viernes 19 me lo enviaba por MRW y que me llegaría hoy, pero en MRW me dicen que no existe tal envío. Le he pedido esta mañana el número de seguimiento y casi seguro que no me lo va a dar porque no dejó ningún paquete en MRW ni en ninguna otra agencia
Está bastante claro que el tío nos la ha jugado. Estoy casi seguro de que el Ipod que ha sacado a subasta en Ebay es INVISIBLE como el nuestro. Será mejor advertir sobre esto a futuras víctimas.
Suerte!
el 23-08-2011 11:16
Pues mandarle un último mensaje de que en caso de que no os envíe número de seguimiento pondréis la correspondiente denuncia. Y hacerlo así, en cualquier dependencia de la Guardia Civil o Policia Autónoma la podréis hacer. No os olvidéis de llevar copia de la transferencia y de todos los mails recibidos y enviados.
No es seguro que recuperéis el dinero, pero nunca se sabe.
el 15-09-2011 00:54
Hola,
Alguién ha comprado algún artículo de numismática a fpc_18 ????
Resulta que justo después de efectuarle la transferencia, aparece como usuario no registrado. eBay me informa de que dicho usuario ha cometido una INFRACCIÓN y que por razones de privacidad no puede especificarme más. Imaginaros ahora el problema... he pagado el artículo, no lo tengo y ni siquiera me puedo poner en contacto con el vendedor "desaparecido". Alguién me puede ayudar o aconsejar. GRACIAS.