cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No envían el pedido?

abelius10
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una pregunta bueno... nose como llamarlo, el otro dia estube contactando por emails con una vendedora de iphone 4, quedamos en que se lo compraba por paysafecard, y llevo 2 dias esperando su respuesta aun no me ha dicho nada, si sigue asi la cosa, puedo hacer algo al respecto? tengo los resguardos de paysafe y los emails y una captura de su anuncio, por si acaso querria saber si en correos cuando vas a cobrar una paysafe te piden DNI y eso por si el nombre que aparece en el correo no es el suyo real

gracias!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

No envían el pedido?

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

No os entiendo, de verdad que me esfuerzo por entenderos y no lo consigo.

Revisando la Web del sistema que comentas, no hay seguridad ni garantia ninguna en esa transacción. Si ya has pagado, y no da señales de vida, que será lo mas seguro maxime lo que has comprador, vete con toda la documentacion a comisaria y pon denuncia.

Ni siquiera soy capaz de ver quien recibe el dinero ni como.

Que tengas suerte.Para la proxima vez recuerda que existe Paypal

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

No envían el pedido?

abelius10
Usuario de la Comunidad

si pongo esa denuncia, no tendre que pagar abogados ni nada, verdad?

gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

No envían el pedido?

kunta_kinte15.0.0
Usuario de la Comunidad

No, pero es dificil que actuen de oficio tratandose tan solo de una persona. De entrada da tu dinero por perdido y asegura las compras en este portal. Si suena la flauta y acaba cayendo, talvez recuperes algo pero no cuentes con ello.

Lleva a la denuncia correos, capturas de pantalla, y todo lo que puedas aportar.

Suerte

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

No envían el pedido?

abelius10
Usuario de la Comunidad

vale, gracias y una ultima cosa, un modelo asi de denuncia para poder llevar, sabrias?

gracias!

Mensaje 5 de 5
Última respuesta