el 19-05-2011 12:47
Hola, tengo una pregunta bueno... nose como llamarlo, el otro dia estube contactando por emails con una vendedora de iphone 4, quedamos en que se lo compraba por paysafecard, y llevo 2 dias esperando su respuesta aun no me ha dicho nada, si sigue asi la cosa, puedo hacer algo al respecto? tengo los resguardos de paysafe y los emails y una captura de su anuncio, por si acaso querria saber si en correos cuando vas a cobrar una paysafe te piden DNI y eso por si el nombre que aparece en el correo no es el suyo real
gracias!!!!!!!!!!!
el 19-05-2011 14:51
No os entiendo, de verdad que me esfuerzo por entenderos y no lo consigo.
Revisando la Web del sistema que comentas, no hay seguridad ni garantia ninguna en esa transacción. Si ya has pagado, y no da señales de vida, que será lo mas seguro maxime lo que has comprador, vete con toda la documentacion a comisaria y pon denuncia.
Ni siquiera soy capaz de ver quien recibe el dinero ni como.
Que tengas suerte.Para la proxima vez recuerda que existe Paypal
el 19-05-2011 14:58
si pongo esa denuncia, no tendre que pagar abogados ni nada, verdad?
gracias
el 19-05-2011 15:18
No, pero es dificil que actuen de oficio tratandose tan solo de una persona. De entrada da tu dinero por perdido y asegura las compras en este portal. Si suena la flauta y acaba cayendo, talvez recuperes algo pero no cuentes con ello.
Lleva a la denuncia correos, capturas de pantalla, y todo lo que puedas aportar.
Suerte
el 19-05-2011 15:39
vale, gracias y una ultima cosa, un modelo asi de denuncia para poder llevar, sabrias?
gracias!