cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OTRA ESTAFA

tolumon2112
Usuario de la Comunidad

He ganado una puja de un tfno samsung s6 por 385€ + 10€  de envio. a. Su anuncio decia telefono nuevo a estrenar, libre, negro, con garantia. Hice la transferencia de los 395€ y este estafador, me ha enviado en una caja rota y manchada sin ningun numero de serie del tfno, sin ninguna factura, ni garantia, un telefono que no funciona y que no es un s6. Realmente me ha estafado y le voy a denunciar, pero mi pregunta es si en una estafa de este tipo no seria Ebay la responsable? Como se puede vender algo que no se tiene? No deberia de comprobarse antes de poner el anuncio la veracidad del contenido? Solo deseo que el destino nos ponga al uno enfrente del otro. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

OTRA ESTAFA

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay no vende nada, y se quita la responsabilidad de lo que se vende a través de su portal.

de sus condiciones (muchas de ellas monstruosamente abusivas), que has tenido que leer y aceptar:

eBay no posee ninguno de los artículos en venta o vendidos a través de eBay, y no está involucrado en la transacción real entre compradores y vendedores. El contrato de compraventa se hace directamente entre el comprador y el vendedor. eBay no es una casa de subastas tradicional.

....

eBay no revisa los anuncios de los usuarios o su contenido. Aunque podemos ayudar a facilitar la resolución de controversias a través de diversos programas, eBay ni controla ni garantiza, la existencia, calidad, seguridad o legalidad de los artículos anunciados; la veracidad o exactitud de los contenidos, anuncios o valoraciones de los usuarios; la capacidad de los vendedores para vender artículos; la capacidad de los compradores para pagar los artículos; o que un comprador o vendedor llegarán a formalizar una transacción o a devolver un artículo.

Unicamente las compras pagadas con paypal están protegidas (por paypal, no por ebay) y eso deberías tenerlo muy claro.

La denuncia, como dices que vas a hacer, es la única opción que tienes. 😞

Mensaje 2 de 2
Última respuesta