el 27-03-2016 22:01
Buenas,el dia 3 compré un videojuego y a dia de hoy aun lo estoy esperando.En este tiempo le he mandado unos cuantos mensajes y no me responde.Me ha dado por mirar su perfil y justo estos dias se esta llenando de mensajes sobre que es un estafador y un vendedor fraudulento...
Pagué por Paypal,asi que ya he elevado la disputa a reclamacion,pero dan hasta el dia 5 de plazo para que conteste,y parece que luego decidan...mucho tiempo.Y por cierto,justo hoy le ha dado a la casilla de "enviado" (que no me creo que sea verdad)
¿No se puede agilizar el proceso? Voy a tener el dinero desaparecido mas de un mes...y aunque realmente me lo mande ¿No puedo reclamar nada? A estas alturas ya lo puedo encontrar al mismo precio que lo compre nuevo en la tienda...ya no quiero el juego,quiero recuperar mi dinero..
27-03-2016 22:14 - editado 27-03-2016 22:15
Salvo que el propio vendedor haga un reembolso voluntario, debes esperar a la resolución de PayPal. Ademas de poco sirve que la marque como enviado si no proporciona un nº de seguimiento.
Como vendedor lo deberías entender... Imagina que un listo te abre una disputa, la eleva y la ha cierra antes de que te de tiempo a responder, reenviar o recurrir.