cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE FILTRO LLEVÁIS PARA SABER CUANTOS CHORIZOS (COMO EMPRESA), ESTÁN EN VUESTRA PLATAFORMA.

maripoten
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

QUE FILTRO LLEVÁIS PARA SABER CUANTOS CHORIZOS (COMO EMPRESA), ESTÁN EN VUESTRA PLATAFORMA.

onazole
Usuario de la Comunidad

Cometes un error harto frecuente en las personas que visitan este foro, y que consiste el tal error en creer que se están dirigiendo, al escribir en el, a empleados de eBay y no, que es lo que en realidad ocurre, a usuarios iguales a él y que dedican su tiempo y sus conocimientos, desinteresadamente, a intentar resolver las dudas de los que aquí escriben.

..

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

onazole
Usuario de la Comunidad

Cometes un error harto frecuente en las personas que visitan este foro, y que consiste el tal error en creer que se están dirigiendo, al escribir en el, a empleados de eBay y no, que es lo que en realidad ocurre, a usuarios iguales a él y que dedican su tiempo y sus conocimientos, desinteresadamente, a intentar resolver las dudas de los que aquí escriben.

..

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Quizá está hablando de chorizos comestibles, y conste que personalmente no tengo nada en contra de comer a los otros chorizos, los de la mangancia, que seguramente estén bien sabrosos cocinados con sofrito y pan. Si habla de chorizos de comer, ahora mismo tengo 2 en la plataforma de mi frigo. Uno de ellos es parrillero.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta