cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso de compra de dispositivo móvil CUBOT R15

mabarrios15
Usuario de la Comunidad
Para informar que hice la devolución de dispositivo CUBOT R15 el día 15 y fue entregado el día 16, y el vendedor mydeals2018 no ha echo el reembolso, ya le envié el comprobante de corros. Y dice que no lo tiene, así que es problema de él, por tanto solicito el reembolso ya. De lo contrario voy a poner denuncia. Gracias
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Reembolso de compra de dispositivo móvil CUBOT R15

softmanta
Usuario de la Comunidad
He recibido un artículo defectuoso y el vendedro no me responde. ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de abrir una solcitud de devolución desde el centro de resolución de tu cuenta. Una vez hayas abierto dicha solicitud, el vendedor tiene 3 días laborables para ofrecerte una solución y facilitar la devolución

Si el vendedor no responde a tus mensajes y tu compra esta cubierta por el Programa de Garantía al Cliente ( has pagado con tarjeta o con PayPal) y has abierto esta solicitud dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega, podras pedir a eBay ayuda desde la solcitud abierta

En el siguiente enlace envccontrarás todo lo que necesitas saber sobre el proceso de devoluciones : https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/returning-item?id=4041

Si necesitas mayores aclaraciones, puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente desde este enlace https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta