cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo de cuenta Ebay

astra22dti
Usuario de la Comunidad

Resulta que esta tarde me llegó un mensaje de un pago por paypal de 589,87$. Al entrar en PAYPAL compruebo que efectivamente se ha realizado una transacción por ese importe aunque aún no ha sido descontada en mi banco.

He abierto una reclamación por compra no autorizada en PAYPAL.

Veo otro mensaje en el que se me indica que la compra ha sido desde Ebay. Me meto en mi Ebay y veo que tengo una compra oculta. Al entrar en esta compra, observo que es la que se me ha generado en PAYPAL.

Intento cancelar la compra, pero Ebay no me permite esa opción (indica que ya es tarde). Le mando un mesaje al vendedor para informarle de lo que ha ocurrido y cancele la venta, pero también me indica que no puede hacerlo.

He mandado un correo electrónico a Ebay (ya que no veo otra forma de contacto), explicando lo ocurrido.

¿Hay alguna forma de cancelar e impedir esta compra???

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Robo de cuenta Ebay

srgelias
Usuario de la Comunidad
sigue estos pasos

https://www.ebay.es/help/account/protecting-account/conseguir-ayuda-con-una-cuenta-pirateada?id=4196...

nunca dejes guardados en esta web tus detalles financieros sobre tarjetas y paypal, por desgracia esta incidencia es muy recurrente

cambia contraseñas
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Robo de cuenta Ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Entra en tu cuenta y mira las direcciones de envío que tienes, Si alguien usó tu cuenta tiene que cambiar la dirección de entrega y pregunta al vendedor donde lo ha enviado.

Es extraño lo que cuentas, sigue los pasos que te digo.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Robo de cuenta Ebay

Muchas gracias a ambos....  

La dirección en ebay sigue siendo la misma, sin embargo la dirección de envío del artículo que han comprado pertenece a Estados Unidos (con envío a mi nombre).

Paypal ya ha cerrado el caso y me ha dado la razón......me van reembolsar el dinero (aunque aún no me lo han quitado de mi cuenta del banco. Tampoco aparece el reembolso en las transacciones de paypal......imagino que tardará un tiempo.

Ya tengo cambiadas todas las contraseñas tanto de paypal como de ebay. Incluso durante esta noche he recibido otro mail de otro artículo que han querido comprar a través de ebay y no lo han podido pagar. Me he metido en mis compras, pero no veo ningún artículo pendiente de pago (el correo que he recibido pertenece a ebay@ebay.es).

He activado la verificación en 2 pasos también en ebay (ya la tenía en paypal, pero aún así me la liaron).

Espero que no haya ningún problema.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Robo de cuenta Ebay

que he recibido pertenece a ebay@ebay.es

Es un correo suplantado. Nunca entres en Ebay desde enlaces de correo. Si lees algún correo con información o solicitudes de Ebay te vas al portal y accedes directo, es la manera de evitar sustos.

Incluso desde el móvil es más peligroso porque no ves donde te lleva el link

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Robo de cuenta Ebay

notifica a Ebay ese email falso recibido con estos pasos

https://www.ebay.es/help/account/protecting-account/reconocer-correos-electrnicos-falsos-fraudulento...

ten cuidado si alguno vez vendes por la web, porque puedes recibir mensajes privados de gente supuestamente interesada preguntando por tu direccion paypal para mandarte el dinero antes de comprar directamente en Ebay

sólo quieren descubrir cuál es tu email para luego intentar sacarte dinero tras probar diferentes contraseñas
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Robo de cuenta Ebay

Gracias @garcri, pero porque dices que es un correo suplantado?. He mirado en correos anteriores que si he comprado cosas por ebay y la dirección es la misma.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Robo de cuenta Ebay

Se puede enviar un correo desde 12344556@wqerwe.com pero en tu programa de correo leerse ebay@ebay.es ojo con eso. Solo se puede verificar poniendo encima, SIN ACCEDER, el ratón y ver la dirección real, pero eso desde el móvil no es posible

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Robo de cuenta Ebay

Pues estando a 20 de Abril aún no he recibido el reembolso de PAYPAL. 

¿Empiezo a mosquearme??. En mi banco puedo devolver el recibo ¿sería conveniente hacerlo?

Mensaje 9 de 9
Última respuesta