cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SKDIGI mentiroso

antiquefleamarket
Usuario de la Comunidad

Se trata de esta tienda:

http://myworld.ebay.es/skdigi/

Compré una Nikon, me llegó y todo OK, hasta que pasaron 11 meses (la garantia era de 12). La cámara dejó de funcionar.

Le escribí al tío y no me respondió. Le volví a escribirle y nada. No respondía ningún correo.

Me logueé con otro usuario y probé a preguntar por la garantía de otra cámara igual. El tío me respondió al instante diciendo que si tengo problemas, me manda un mensajero a recoger la cámara.

Así que le dije que era yo, que tenia una camara en garantia estropeada y que me mandara al mensajero. Pero NUNCA respondió.

Así pasó un mes y perdí la garantía. Le seguí escribiendo, pero jamás respondió nada.

Precio baratos sí. Pero si se estropea la cámara, daros por jodidos. Es como comprar sin garantia.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

SKDIGI mentiroso

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

bueno.. por lo menos la has disfrutado 11 meses.. :^O

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

SKDIGI mentiroso

garcri
Usuario de la Comunidad

Supongo que aun siendo de CHINA sera original y tendrá garantia internacional. En caso de una compra así lo mejor es primero enterarse de todo eso y guardar la factura de PAYPAL justificando la compra.

Una tienda on line te da garantias relativas ya que hoy está y mañana no. Aunque fuera así, te crees que esa tienda china ENVIARIA UNA MENSAJERIA y la llevaria a china, ellos la enviarian a la casa y despues de varios lustros te la reenviarian a ti. Realmente lo crees??

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

SKDIGI mentiroso

emar1757
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo con una Canon 7d, la compré y funciono durante el primer mes. Luego le envié un email y me contesto al cabo de unos días dándome la solución de quitarle la bateria y dejarla unas horas, lo hice pero siguió sin funcionar nos intercambiamos tres o cuatro mensajes más dándome de nuevo soluciones que no me sirvieron de nada, hasta que le pedí la garantía internacional para poder llevarla al servicio técnico de España y fue cuando ya dejó de contestar.

Ebay se ha desentendido totalmente del problema y paypal al pasar los 60 días tambien.

A parte skdigi no me envió la camara sin la targeta de garantia. He intentado ponerme en contacto con Canon de Hong Kong y dicen que el numero de serie de la camara no existe en su base de datos.

Total una completa estafa de este vendedor.

Espero que esto sirva para avisar a todos los futuros compradores de este nefasto vendedor.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

SKDIGI mentiroso

emar1757
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo con una Canon 7d, la compré y funciono durante el primer mes. Luego le envié un email y me contesto al cabo de unos días dándome la solución de quitarle la bateria y dejarla unas horas, lo hice pero siguió sin funcionar nos intercambiamos tres o cuatro mensajes más dándome de nuevo soluciones que no me sirvieron de nada, hasta que le pedí la garantía internacional para poder llevarla al servicio técnico de España y fue cuando ya dejó de contestar.

Ebay se ha desentendido totalmente del problema y paypal al pasar los 60 días tambien.

A parte skdigi no me envió la camara sin la targeta de garantia. He intentado ponerme en contacto con Canon de Hong Kong y dicen que el numero de serie de la camara no existe en su base de datos.

Total una completa estafa de este vendedor.

Espero que esto sirva para avisar a todos los futuros compradores de este nefasto vendedor.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta