el 04-04-2013 21:49
Hola compañeros,
Estoy muy disgustada con un caso que me está pasando y que, hasta ahora no había vivido... espero que me podais ayudar porque estoy muy muy perdida...:O
Un cliente francés me compró nos pantalones a mediados de Febrero. Se los envié por correo certificado y le avisé del número de seguimiento tanto por Paypal como por mensaje al cliente.
Hace unos días contactó conmigo para decirme que no había recibido el paquete...así que lo comprobé en la web de correos y aparecía como "entregado" el día 7 de Marzo. Se lo hice saber en un mensaje, y ese mismo día me inició una Disputa por Paypal por articulo no recibido... así que, bueno, entré en Paypal y les envié todas mis pruebas de envío así como la prueba del correo frances (La Poste) en el que se indicaba igualmente que el paquete había sido entregado el 7 de Marzo.
Dos dias despues Paypal ha cerrado el caso a MI favor.
Cuatro horas mas tarde de cerrar el caso a MI favor, el cliente vuelve a recurrir...pero esta vez con el asunto de: articulo recibido muy distinto al comprado.
Pero yo me pregunto: es esto posible? como puede reclamar una causa y a las pocas horas cuando han fallado a mi favor, recurrir otra causa? ahora como demuestro yo lo que he enviado?
Me parece que esto es una encerrona... os ha pasado a alguien? tengo que hacer algo ahora? vaya chollo tienen los compradores en Ebay, no? me podeis aconsejar por favor? parece que tengo que enviar mis pruebas antes del 14 de Abril...o sino que??? le devuelven el dinero a supuesto cliente? Imagino que lo siguiente que viene detrás es un voto negativo...pues vaya tela...:_|
Gracias a todos por anticipado!!!
el 06-04-2013 14:39
el 06-04-2013 14:41
el 08-04-2013 15:22
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Espero que Ebay y Paypal sean justos con su veredicto...yo de todos modos les he expuesto por escrito mi opinión punto por punto. Al menos lo he intentado y me quedo más a gusto...jejeje
Saludos y feliz Lunes!!
el 14-04-2013 17:29
Llama por teléfono a paypal, tratan muy bien, depende de la hora tardan un cojón y medio en cogerlo, pero si llamas a primerisima hora (a las 10) a mí al menos me lo cogieron rapidísimo y me ayudaron...
Yo creo que si aceptas que te envíe de vuelta el artículo, me temo que te va a enviar un peine.... 😮