cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDIA 500 DISCOS DUROS EXTERNOS USADOS

oscaret33
Usuario de la Comunidad

HOLA HAY ALGUN COMPRADOR  QUE SEPA ALGO SOBRE ESTE INDIVIDUO QUE PUSO A LA VENTA 500 DISCOS EXTERNOS DUROS MARCA WESTERN DIGITAL USADOS A 25 EUROS LA UNIDAD Y LE HAN CANCELADO LA CUENTA 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Probablemente le han cancelado su cuenta por esa sorprendente oferta que olía tan mal 😛

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

carrillo85
Usuario de la Comunidad

yo realicé  compra el día 2 de julio y aun no se nada. Me indicó que me enviaría  número de seguimiento de correos, pues aun no he recibido ni disco ni seguimiento ni contestación alguna. La cuestión es que los anuncios están retirados, pero sigue existiendo el usuario. Contacté con el y le exigí una  solución en menos de 24 horas, si no habrá  que denunciar.

Aquí teneis el enlace de usuario de comprasmanu

http://myworld.ebay.es/comprasmanu/

un saludo!!!

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

alfon41
Usuario de la Comunidad

YO SOY OTRO DE LOS QUE SE HA QUEDADO CON LOS 25 EUROS EL TAL , QUE POR LO QUE SE VE TIENE TELA, PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES VER LA POCA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN ESTOS DE EBAY, YA ELLOS SON LOS QUE LE DEJAN COLGAR ANUNCIOS, AL PARECER, FALSOS Y QUE NO LES PIDAN A ESTOS SINVERGUENZAS NINGUN TIPO DE GARANTIA A LA HORA DE COLGAR ANUNCIOS Y QUE AHORA LA CULPA ES NUESTRA POR LA FORMA DE PAGO O NO SE HISTORIA, ES LAMENTABLE...HIJOS D...............

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Eso es porque no te has leido las condiciones que has aceptado al darte de alta en este portal.

Te pongo un trocito porque viene al caso de lo que dices.

No estamos involucrados en la transacción real entre compradores y vendedores. No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Los contratos de compraventa son directamente concluidos entre el comprador y el vendedor. No controlamos ni garantizamos la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos puestos en venta, la veracidad o la exactitud de los contenidos o los anuncios de los usuarios, la identidad de los usuarios, la capacidad de los vendedores para vender artículos, la capacidad de los compradores para pagar los artículos o el hecho de que los compradores o los vendedores vayan a completar realmente la transacción.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

si si.....pero bien que ebay cuando no le das la comisión por venta te reclaman....hasta te amenazan con gestoras de cobra y encima lo mejor de todo, que es ebay la que te debe el dinero por ventas no realizadas...son la leche...lo más lógico es que ebay responda subsidiriamente en estos casos..

Mensaje 7 de 7
Última respuesta