cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar antes de envio

laikram
Usuario de la Comunidad

Buenos dias comunidad,he comprado un telefono y el vendedor me pide que si puedo votar para que le desbloqueen el dinero y poder enviarlo,ya que dice necesitar el dinero para el envio,la pregunta es:¿si envio un voto,puedo abrir un caso si no manda el articulo?¿o con mi voto ya pierdo esa posibilidad?

Lo digo porque me parece muy raro,y no me suena bien,simplemente.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Votar antes de envio

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo que te dice no es raro, tiene su lógica, pero como comprador no accedas ya que el hecho de que no tenga dinero para comprar y enviar el artículo no es tu problema y tampoco sois amigos para ir haciendo favores.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Al final,le he mandado este mensaje,aunque encarezca un poco el articulo,no deberia tener problema alguno:

dame un nombre,direccion y dni y te hare un giro postal por el precio del paquete azul de hasta 2 kg,unos 7 euros,lo del voto,no lo se,pero si lo tuyo es de buena fe,esta opcion me parece mejor todavia,ademas,el envio lo pago yo,no hace falta que descuentes nada,y en cuanto tenga el articulo,unos 3 dias desde el envio,tienes tu voto y el dinero.
Gracias.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso es peor que votare antes de enviar porque en caso de que por cualquier motivo te tenga que devolver el dinero solo recuperaras el dinero que te pago por paypal y el del giro no es posible recuperarlo
.
.
. No hagas nada y espera a que te envíe el articulo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

El que Paypal no desbloquee su dinero hasta que no lo recibas no es mas que una mera medida de seguridad para la propia Paypal.

Sin esta medida miles de estafadores se darían de alta, pondrían a la venta artículos golosos a precios bajos, cobararían el dinero al momento y se retirarrían antes de que te dieras cuenta. Entonces les tocaría a Paypal reembolsar a todos los afectados mientras los estafadores ya estarían preparando otra tanda con otras cuentas nuevas.

En otros portales esta retención es aun mayor, no pagando a ningun vendedor hasta que el comprador no haya pulsado un boton de "Entregado" o abriendo una disputa. De este modo se aseguran que el vendedor siempre mande o que lo que mande sea lo correcto. Y ademas tienen plazos de reclamación mas flexibles, pudiendo extenderlso si el pedido se retrasa y obligan a los vendedores a enviar siempre con número de seguimiento.

Pero si el móvil del que hablas es el Iocean X7S que has comprado anoche, su vendedor tiene un historial terrrible y no se como aun le permiten vender 😛

Yo no pagaría el envío de algo que no lo cobraba en principio.

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

De momento todavia no ha contestado,la cosa es que me hace falta el articulo en cuestion,es un movil,(parece  que cada vez que intento comprar uno en EBAY me sale rana la compra),y como no se si votando pierdo el derecho a reclamar,pues esta opcion es buena,ya que si es una estafa,no creo que acceda a darme sus datos,y si no lo es,el articulo se queda bien de precio todavia,ya que perder 6 euros,no me gustaria,pero 115 del movil,todavia menos,la cosa es sencilla,le estoy dando facilidades,porque me conviene,no por otra cosa.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Ja ja ja,si lo es,y ya vi los peaso votos que tiene,por eso lo del dni,nombre y direccion,que nerja tampoco esta muy lejos para ir de vaciones XD.

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Votando no pierdes ningun derecho. Pero el voto no sirve para eso y a un vendedor que no se lo merece le das una calificación que no se la merece. El voto despues no se cambia y ese telefono esta defectuoso te toca a ti devolverlo despues a tu costa.

Para no es mas que un intento desesperado de colocar un telefono que originalmente costaba 180€ por menos de lo que vale...

¿Nerja? Pues debe ser un culo de mal asiento porque los telefonos que vendio anteriormente de China estaban en otro pueblo andaluz distinto... Es que totalmente desconfiable y un móvil chino es como una lotería.

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Desde luego que es una loteria,pero hasta los coreanos,que el s3 de movistar que me pille en movistar....buf,fue el ultimo samsung que voy a tener XD,y si me da los datos para enviarlo,me habre gastado 8 euros mas,que perdere si sale defectuoso,pero que si no,habra sido una bubena compra,con un voto neutral mas,dadas las circunstancias.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Pues no sé, yo creo que no necesita el dinero para enviarlo, sino para comprarlo al chino de turno, que te lo enviará a tí. Yo intentaría recuperar el dinero

cerovotos
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Anonymous
No aplicable

Lo heavy es que pretendieras adelantar dinero de envío o dar los votos positivos, a alguien de quién dudabas y sin tan si quiera mirar los votos que tenía.

Luego hay quejas de estafas, es increíble. Hay casos en los que no se debería poder llorar.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Bueno,de momento no he movido ficha,cosa normal,y no se a que te refieres con poder llorar,personalmente,la compra no pareceria mala,a pesar de arriesgar 7 euros,que por supuesto van por mi cuenta y riesgo,todavia asi,me pareceria un buen precio si obtengo el articulo. Por descontado,todo esto lo estoy preguntando porque no lo se,no lo hago y luego lo pregunto,de hecho,nunca he tenido ningun problema,o he tenido el articulo,o la devolucion Si tu eres la sabiduria en persona no lo se,pero te sobra un poco de prepotencia tal vez,que toddos no nacemos enseñados.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

No te líes, no compres, no votes y no adelantes nada o te veremos en el foro reclamando que te han timado y recordándote este hiloGuiño

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Votar antes de envio

Anonymous
No aplicable

Me has entendido mal. Y lo de llorar era por un hilo de otro tema.

A lo que voy, es que no arriesgarías a ir a un vendedor ambulante y darle 7€ y ya cuando lo vuelvas a ver te da el artículo. Hay cosas que la gente hace aquí que yo no haría ni en una tienda física donde poder ir a reclamar todos los días, como es el caso de pagar el artículo íntegro en metálico (en el caso de eBay transferencia bancaria) sin ninguna seguridad de recibir el artículo.

Si te he ofendido, lo lamento. En absoluto soy sabiduría y menos en eBay en el que llevo poco tiempo y como todo novato, me como novatadas y tengo mil errores.
En la compra hay pocos errores posibles si compras por Paypal. Los compradores están bien (incluso alguien diría que demasiado) protegidos por eBay y Paypal.

Un saludo y precaución en la carretera

Mensaje 14 de 14
Última respuesta