el 05-08-2013 14:08 - fecha de última edición 06-08-2013 18:41 por karladjr
Pongo este tema por si hay alguien que le sirva.
No he podido dar mi voto, ni puedo hacer nada y además como supera los "90 días" ni paypal ni ebay me pueden ayudar...
Dejo constancia de que no es una rabieta por mi parte, puesto que lo he puesto en conocimiento de las autoridades mediante denuncia.
Pero QUIERO DEJAR CONSTANCIA por si le sirve a alguien, YA QUE TAMPOCO PUEDO VOTAR.
Resumen breve; Contacto con vendedor por un vestido. Me indica que he de hacerlo a medida. Adquiero el producto "customizado". Vendedor indica que Se ha equivocado en el precio y que abone diferencia. Me pongo en contacto con Ebay. Me indican que no lo haga, pues va en contra de la política. Lo pongo en conocimiento Del vendedor y le pregunto cómo procedemos. Admite hacerme el vestido. Todo esto entre Abril y Mayo. Me indica que tarda 1 mes y medio en hacerlo, pues es a medida y más o menos 30 días en llegar. Junio, Julio, vendedor informa de que se ha mandado (no dispone de track de envío). Aviso a ebay de que no llega nunca y me informan de que ha pasado 90 días y ya nadie puede ayudarme, por lo que me quedo sin mi dinero. Denuncio ante la GC.
5 de agosto, le he remitido email al vendedor solicitándole la devolución y estoy publicando esto.
Conclusión; Me quedo sin dinero, sin artículo y sin protección por parte de nadie.
VIGILEN LOS 90 DÍAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-08-2013 16:21 - fecha de última edición 06-08-2013 18:41 por karladjr
el 05-08-2013 16:21 - fecha de última edición 06-08-2013 18:41 por karladjr
el 05-08-2013 18:45 - fecha de última edición 06-08-2013 18:41 por karladjr
el 05-08-2013 19:34 - fecha de última edición 06-08-2013 18:41 por karladjr
vale...
07-08-2013 13:37 - editado 07-08-2013 13:40