articulo no recibido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-07-2013 23:21
HOLA, SOY COMPRADORA HABITUAL, Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON MIS COMPRAS.
HACE 1 MES REALICE UNA COMPRA DE UN ALTAVOZ CON MP3,
REALICE EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA,
AL DIA DE HOY NO HE RECIBIDO EL ARTICULO, NI RESPUESTA NI POR PARTE DEL VENDEDOR NI DE EBAY,
AMBOS ESTAN INFORMADOS DEBIDAMENTE,
CUANTO TENGO QUE ESPERAR , PUES ES UNA SITUACION, MUY EXTRAÑA PARA MI PUES CREO QUE SE TENDRIA QUE HACER DE OTRA FORMAS LAS COSAS, NO DEJANDO AL CLIENTE SIN RESPUESTA ALGUNA.
DECIRME ALGO. GRACIAS.
EVA DE LEPE
articulo no recibido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-07-2013 23:58
Puedes abrir un caso en el Centro de Resolución por articulo no recibido y aún te queda el voto al vendedor.
Las transferencias no estan protegidas por Ebay, asi que el dinero no creo que lo recuperes.
