el 28-10-2014 14:48
28-10-2014 14:57 - editado 28-10-2014 14:59
hola
tengo un problema y lo pongo en conocimiento aqui:
pague un producto 57Euros y me viene defectuoso lo devuelvo sin certificar(fallo) y se pierde en el trayecto, correos se lava las manos el vendedor me responde que le de un numero de envio (eso es porq le ha llegado)sabiendo q yo no lo iba a conseguir. pasa el tiempo despues de 6 o7 corresos nada q no le llega pasan 15 dias ,y despues pasan otros 15 dias mas o menos y tampoco, y ahora resulta q me quiero quejar y me dicen en EBAY q se me ha pasado el plazo........sin palabras, me han choriceado 57 euuros y no pasa nada
intento pner voto negativissimo y resulta q se ha archivado y no puedo, cojo.........udo
el 28-10-2014 15:01
No veo el atraco por ninguna parte, simplemente no has seguido las normas y no hay forma de saber si el vendedor ha recibido el articulo o no.
Ni correos, ni eBay ni el vendedor tienen culpa de que no hagas las cosas correctamente.
el 28-10-2014 15:01
quiero votar negativo como lo hago? no me deja ...
el 28-10-2014 15:03
da la casualidad de que se pierde sin estar certificado.. yo soy novato pero no tonto
el 28-10-2014 15:11
Pues no sé si serás tonto o no, pero has perdido 75 euros por listo, eso sí es seguro.
28-10-2014 15:29 - editado 28-10-2014 15:31
Pues siento decirte que ademas de novato....
Las devoluciones siempre con certificado para evitar estas cosas, hombre.
juancabadp escribió:quiero votar negativo como lo hago? no me deja ...
Creo que el sistema ya no te lo permite porque se ha cerrado el caso sin respuesta. Prueba despues, que hoy esta la página un poco tonta.
el 28-10-2014 22:49
el 29-10-2014 02:37
el 05-11-2014 01:43
saliedome del tema colega tu si q patinas de listo y de poca educacion y ves a la optica cuando leas si es que sabes... y a los demas q le han seguido el juego lo mismo,lo de racano nada
el 05-11-2014 13:02
Escribes fatal, no se te entiende nada.