cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

atraco mano armada

juancabadp
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

atraco mano armada

juancabadp
Usuario de la Comunidad

hola

tengo un problema y lo pongo en conocimiento aqui:

pague un producto 57Euros y me viene defectuoso lo devuelvo sin certificar(fallo) y se pierde en el trayecto, correos se lava las manos el vendedor me responde que le de un numero de envio (eso es porq le ha llegado)sabiendo q yo no lo iba a conseguir. pasa el tiempo despues de 6 o7 corresos nada q no le llega pasan 15 dias  ,y despues pasan otros 15 dias mas o menos y  tampoco, y ahora resulta q me quiero quejar y me dicen en EBAY q se me  ha pasado el plazo........sin palabras, me han choriceado 57 euuros y no pasa nada

intento pner voto negativissimo y resulta q se ha archivado y no puedo, cojo.........udo

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

No veo el atraco por ninguna parte, simplemente no has seguido las normas y no hay forma de saber si el vendedor ha recibido el articulo o no.

Ni correos, ni eBay ni el vendedor tienen culpa de que no hagas las cosas correctamente.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

quiero votar negativo como lo hago? no me deja ...

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

da la casualidad de que se pierde sin estar certificado.. yo soy novato pero no tonto

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

Pues no sé si serás tonto o no, pero has perdido 75 euros por listo, eso sí es seguro.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

Pues siento decirte que ademas de novato....

Las devoluciones siempre con certificado para evitar estas cosas, hombre.

juancabadp escribió:

quiero votar negativo como lo hago? no me deja ...

Creo que el sistema ya no te lo permite porque se ha cerrado el caso sin respuesta. Prueba despues, que hoy esta la página un poco tonta.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

Venga, lo dejamos en novato y rácano, por intentar ahorrarse el certificado

cerovotos
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nadie podra saber realmente que ocurrio con el articulo pero sospecho que alguno de los dos miente o los dos dicen la verdad
Softmanta Store
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

saliedome del tema colega tu si q patinas de listo y de poca educacion y ves a la optica cuando leas si es que sabes... y a los demas q le han seguido el juego lo mismo,lo de racano nada

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

atraco mano armada

Escribes fatal, no se te entiende nada.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta