cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

consulta

magonis33
Usuario de la Comunidad

hola amigos soy nuevo en el foro pero en ebay llevo unos  años y queria comentaros  el caso de que  hace unos dias  vendi tres  articulos  aun supuesto gran vendedor(mas de 500 votos) que  al final resulto ser un fiasco ya que despues de pujar y ganar mis 3  articulos me  comenta de malos modos que le parecen excesivos los gastos de envio y que ya no los quiere asi que me  sorprende que  despues de  tanta  experiencia  este  tipo no lea  bien y aun me  acuse  de muchas  cosas  ,al final he  decidido cerrar el caso  yEbay  tampoco le ha recriminado nada , y queria saber   que puedo  hacer me ha dejado colgadisimo  tendriais que ver sus comentarios tan desagradables y encima no paga por paypal(dice no tener) no se  si poner su  seudonimo o que . por favor a consejadme. gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

consulta

somospal
Usuario de la Comunidad

Hola Buenas!


Yo llevo poco en e-bay vendiendo también, de hecho hoy pondré mi primer artículo, aunque no tengo mucha experiencia, mi humilde opinión es que creo que se debe saber para que lo que te ha pasado no le pase, o le pase a la menor cantidad de personas,


Un saludo!

Alberto
Mensaje 2 de 2
Última respuesta