cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

desproteccion

baratito
Usuario de la Comunidad

me siento desprotejido porque compre dos productos a un chino ,  lo pague con paypal y llevo mas de diez dias esperando que llegue. pero hace unos dias EBAY me manda una advertencia que es la siguiente :

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que estabas pujando, ha sido retirado:........
Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.
Te recomendamos que no finalices la compra. Ten en cuenta que las compras que se realicen fueran de eBay no están cubiertas por los programas de protección del comprador y puedes correr el riesgo de que se trate de un fraude.

esto me le envian despues que ya lo habia pagado a un vendedor con muchos votos positivos y powershell.y me dicen que debo reclamarle a paypal . entonces que seguridad da ebay? . porque en este caso le paso la pelota a paypal.yo creo que EBAY asi como cobra deberia tomar otras medidas de seguridad . porque ya tengo dudas de todos.ahoraestoy por comprar otro producto a china pero pirmero le envie un correo a ebay a ver si me da una seguridad. si no  ya no se que hacer o pensar.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

desproteccion

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ebay y Paypal son lo mismo, no veo el problema.

Abres caso en Paypal por articulo no recibido, lo elevas a reclamación y te devuelven el dinero.

....

Mensaje 2 de 2
Última respuesta