cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fraude samsung galaxy core

tono79antonio
Usuario de la Comunidad
Hola,soy otro estafado con una subasta de un móvil....despues de ganarlo lo pagué por transferencia....a los tres dias,como no llegaba le envié un correo pidiendole el número de envio,me contestó el viernes que lo buscaba y me lo enviaba...el sábado recibo un mensaje de ebay que como no habia pagado el artículo quedaba vencido...y el vendedor no estaba registrado...no puedo acceder a el,ni votarle en negativo,ebay no responde,tampoco puedo abrirle una incidencia porque el artículo ha vencido....en fin hoy iré a la policia a denunciar los hechos
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Anonymous
No aplicable

tono79antonio escribió:
n fin hoy iré a la policia a denunciar los hechos

Es lo que te queda. Un saludo y suerte.

P.S. Por curiosidad, ¿cómo era el perfil de votos del vendedor? Ya creo no compraré por trasferencia ni a un pariente.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

La verdad..no pensé que ganaria la puja...tenia un voto positivo de hacia poco...pero cuando empezé a sospechar me fijé que solo tenia la cuenta unas semanas...a base de piedras en el camino se enseña uno..a la proxima hablaré antes con el vendedor y me aseguraré,me dejé llevar por lo de que ebay es muy seguro...vaya...en la primera compra!

Lo he denunciado en la policia...ya veremos que pasa.

manuada escribió:

tono79antonio escribió:
n fin hoy iré a la policia a denunciar los hechos

Es lo que te queda. Un saludo y suerte.

P.S. Por curiosidad, ¿cómo era el perfil de votos del vendedor? Ya creo no compraré por trasferencia ni a un pariente.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Informanos con lo que sea please. Siempre viene bien saber como acaban éstas cosas y no se suelen contar. Un saludo y suerte de nuevo
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Claro,os iré contando como va todo,muchas grácias!!!

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay no es seguro ni inseguro. Ebay es ta seguro como la web del BBVA o la web del gobierno de Obama o la web de CNI.
.
en el ultimo ataque hack a ebay no fallo la web lo que fallo fue el que se sentó delante de la pantalla.
.
Lo que es muy inseguro es comprar en internet y meterle dinero a algo que no tiene nombre ni imagen del que solo conoces con absoluta seguridad el número de una cuenta corriente.
.
ya parece que has aprendido la lección, para pagos en ebay solo paypal.
.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

ya se que el fallo ha sido mio..tenia que haverme informado mejor sobre el vendedor,pero fallos cometemos todos y lo expongo aqui para ayudar a que no pase mas,,pero me parece que serán pocas las veces que utilice ebay,a fecha de hoy despues de mandarles unos cuantos correos,no me ha respondido nadie,servicio nulo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta