el 23-04-2014 20:28
el dia ocho de marzo hice una compra de pirulin y nucita chocolate y bombones toronto savoy mediante transferencia bancaria
el vendedor me dice que el dia 14 de marzo hizo el envio, me da un codigo de seguimiento que no corresponde con la pagina de nacex empresa que oferta el vendedor para hacer el envio.
el dia 31 de marzo me pongo en contacto con el vendedor explicandole que no he recibido ningun producto y que el codigo de envio no corresponde con nacex, sorprendentemente me indica que el envio se hizo por ipostel empresa de correos venezolana que nada tiene que ver con nacex, vuelvo a comprobar el codigo de envio en la pagina de ipostel y nada.
me dirigo a atencion al cliente ebay, le indico mi problema me dicen que lo van a mirar y aun estoy esperando.
estafado pues el envio no venia por nacex y estafado porque a dia 23 de abril no se absolutamente nada de mi compra.
el 23-04-2014 21:26
Y ademas las compras pagadas por transferencia no entran en el programa de protección al comprador. Deberías poner una denuncia a ese vendedor.