cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

muy mal vendedor

raullinaje2011
Usuario de la Comunidad

recibí unas bombillas del vendedor  se han fundido todas y se están riendo de mi, me dicen que me devuelven el dinero y les digo que no que prefiero las bombillas por que las neceito.como pasa un mes y no llegan me pongo en contacto con ellos y literalmente se rien de mi diciendo que me hacen un reembolso que abra sido un fallo de esto hace casi un mes

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

muy mal vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se permite poner nicks de usuarios en este contexto, el moderador lo editará.

Mira en la transacción de paypal si estás a tiempo de abrir caso de artículo distinto a su descripción y alega ese mal funcionamiento. (Suponiendo que sea cierto). Sigue las instrucciones de paypal para recuperar tu dinero.

Ahora, que *necesites* unas bombillas de un vendedor que te está tomando el pelo, me parece un absurdo. Será por millones de bombillas que hay para comprar...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

muy mal vendedor

raullinaje2011
Usuario de la Comunidad
No has entendido nada, compré un lote de 10 bombillas y han empezado a fallar casi todas cuando ya no puedo reclamar porque esta cerrado, hable con la empresa y me dijo que no me preocupase que me las enviaban de nuevo y no fue así, volví a hablar con ellos y se supone me reembolsaban el dinero y tampoco fué así. Por eso hablo de tomadura de pelo. Miraré lo de PayPal gracias por tu consejo. Es la primera vez que yo me quejo por algo en eBay lo siento pero no me gusta que me tomen por tonto
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

muy mal vendedor

Yo entiendo todo, si lo saben explicar.

Lo que opino de tu respuesta me lo guardo para mí.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta