cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

queja contra vendedor

te3gba53
Usuario de la Comunidad

Acabo de finalizar una puja de un joystick

 y estando en los tres ultimos segundos he pujado, como sabrán los usuarios de ebay, transcurren dos segundos después de la puja para que esta se confirme y en ese último segundo, según es sistema ha entrado otra puja y me ha quitado el artículo. Estoy seguro de que ningún usuario puede haberlo hecho dado que ya no quedaba tiempo material para sobrepasar mi puja, por lo que deduzco que ha sido manipulado por el propio proveedor.

Los datos del articulo eran:

 
Joystick simulador vuelo Thrustmaster T.Flight Hotas X PC/PS3 con salida gases
Precio de venta: 11,30 EUR
Número de artículo: 171485212079
Finaliza: 06 oct 2014 22:59 H.Esp
Tu puja máxima: 10,00 EUR

  

mi última puja fueron 11 euros en los 3 últimos segundos. Valoren Vds.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

queja contra vendedor

Joder que susto yo he comprado a esa gente unos ratones hace tiempo y siempre me han llegado geniales... pensé que era una queja contra ellos por algo que habia llegado mal. Dicho esto, te digo que yo he ganado pujas apretando cuando ponia el contador 0 seg... facil, metiendo una puja de varios euros mas, no es tan dificil y solo tienes que tener la suerte de que el ordena y tu provedor de internet no te toquen las narices y entre a tiempo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

queja contra vendedor

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo he visto llevarse cosas no en el último segundo, sino en la última milidécima. Así que... si hubieras metido más dineros, podrías habertelo llevado, de otro modo es simplemente que te han superado.

 

Creo recordar que incluso había por ahí programas o webs para controlar meter pujas en el último micro-mini-segundo, de manera automática. No sé si funcionan todavía o la gente las usa.

 

*dado que ya no quedaba tiempo material para sobrepasar mi puja, por lo que deduzco que ha sido manipulado por el propio proveedor.*

 

Y esto ya explicarás cómo.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

Anonymous
No aplicable

A veces se juntan 3 cosas:

1) Tu PC, conexión, página o dedo van más lentos y no llegas a meter el precio.

2) Otro es más rápido

3) Alguien mete sobrádamente más dinero.

 

Según eso tu última puja de 11€ no ha entrado. Además aunque hubiera entrado hubiera sido superada.

Como anécdota, conozco a uno que nunca le robaban las subastas. Eso si, ya lleva varias cuentas que no puede comprar. Siempre pujaba cantidades que al final decidía posteriormente eran demasiado altas. (y por más de 300€ la gente no se columpia con los impagos/cancelaciones)

¡Suerte en tus próximas pujas!

 

EDITO: Pensé en otra posibilidad. La puja fuera por debajo de la mínima. No sé como escalan las pujas, pero si tu última puja fue de 10€, la mínima fuese de 1,50 y metiste 1€ no hubiera sido aceptada. Aunque como digo, no sé como suben.

 

 

http://24.media.tumblr.com/c34defcc9bae4305e9519d356cb6bf59/tumblr_n65cu6XjuV1s9c6nao2_250.gifNo encontré ninguno de la escena completa 😞

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

te3gba53 escribió:
como sabrán los usuarios de ebay, transcurren dos segundos después de la puja para que esta se confirme

Ni segundos. Si tienes una buena conexión y un ordenador que no este ocupado en otras cosas, no tarda tanto 😛 Y llevo mas de catorce años ganando y perdiendo subastas en el último momento. Tu problema fue pujar mucho menos de la cuenta.

 

 

  • mi última puja fueron 11 euros en los 3 últimos segundos. Valoren Vds.
    Valora tú esto. No eres el único que puja. El sistema permite pujas simultaneas.

Y ha ganado una puja de 11,30. Si esa puja se hizo antes que , el sistema no puede aceptar la tuya por ser menor.

 

El vendedor no tiene ningún modo de manipular las pujas, ni  el tiempo de las mismas, ni puede aceptarlas ni rechazarlas en directo.

Y aunque hiciese pujas fraudulentas tiene las mismas posibilidades que tú de perder en la subasta ya que no conoce en tiempo real el valor exacto de las pujas en tiempo real.

Has perdido la subasta porque el máximo pujador pujó 0,30€ mas que tu antes de tu puja.

 

Ahora voy a hacer click al enlace de contenido inapropiado de la izquierda por difamar en público a otro usuario sin ninguna prueba lógica.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso fue porque no superastes el incremto mimimo a la puja automatica del ultimo pujador. Tabien he visto ganar pujas por un valor menor que el que mas dinero pujo y reflejado en el historial de pujas la mayor por debajo de la menor

Softmanta Store
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

Joder que susto yo he comprado a esa gente unos ratones hace tiempo y siempre me han llegado geniales... pensé que era una queja contra ellos por algo que habia llegado mal. Dicho esto, te digo que yo he ganado pujas apretando cuando ponia el contador 0 seg... facil, metiendo una puja de varios euros mas, no es tan dificil y solo tienes que tener la suerte de que el ordena y tu provedor de internet no te toquen las narices y entre a tiempo.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

Es que es una queja y una acusación de fraude contra los vendedores 😛

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad

queja contra vendedor

En relación al comentario sobre que estoy difamando y no se que otras acusaciones, decir a este, supongo Sr, que mi comentario es hacia el vendedor, no hacia otro usuario de ebay y que si lo lee bien digo que supongo que el vendedor ha manipulado, no es una afirmación rotunda, sino una simple suposición por si otro u otros usuarios hubiesen tenido el mismo problema. Por tanto tu comentario sobre difamaciones es excesivo, te recomendaría mirases en el diccionario el sinificado de las palabras antes de plasmarlas en ningún sitio por escrito.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

Ains...

  • En relación al comentario sobre que estoy difamando y no se que otras acusaciones, decir a este, supongo Sr, que mi comentario es hacia el vendedor, no hacia otro usuario de ebay
    Un vendedor es un usuario de Ebay. Y le has acusado de manipular las pujas por que desconoces el funcionamiento de Ebay. Eso se llama difamar. Por que además has puesto su seudónimo en público.

  • si lo lee bien digo que supongo que el vendedor ha manipulado, no es una afirmación rotunda,
    Dices textualmente...
    • queja contra vendedor
      Empiezas hablando mal de él por que no sabes porque has perdido la subasta.
    • por lo que deduzco que ha sido manipulado por el propio proveedor
      Una deducción no es una suposición

Por tanto tu comentario sobre difamaciones es excesivo, te recomendaría mirases en el diccionario el sinificado de las palabras antes de plasmarlas en ningún sitio por escrito.
Y a usted que mirase las normas de funcionamiento de un sitio antes de comentar cosas como hay dos segundo para pujar o han manipulado una subasta. Y también las del foro donde hace la consulta, donde no se permite ni enlazar anuncios, ni seudónimos ni perfiles de cualquier usuario que compre o venda con suposiciones o deducciones.

Si encuentra difamatorio hacia su persona mi comentario, le invito a informar como inapropiado a los moderadores para que eliminen o editen mi respuesta.

 

Pero no va a cambiar mi opinión al respecto. Sobre todo porque la respuesta que ha marcado usted como solución confirma que ya había alertado a otro comprador de ese usuario haciéndole creer que manipulaba las subastas. Y asi con todos los que hicieran una búsqueda de su seudónimo.

 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

queja contra vendedor

No es ninguna estafa, son cosas que pasan, además, si el vendedor puja por sus artículos en el último segundo, se los come él y no vende, así que ya ves que beneficio obtiene...

 

Hace unas semanas pujé en el último segundo por un artículo, y cuando recargó la página, ví que me había pujado otro usuario por 25 céntimos, así que ya ves tú si pasa, no se puede acusar a un vendedor de tramposo porque otro usuario haya pujado en el último segundo introduciendo una cantidad superior a la tuya. Que puede jo*** pero no hay timo ni estafa alguna.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta