03-12-2013 15:05 - editado 03-12-2013 15:07
Sin querer o por error subaste por dos articulos y por mala suerte los gane, y ahora no puedo pagarlos y ebay ya me contacto pidiendome que los pague o llevara a que mi cuenta sea suspendida,
si tengo dos articulos sin pagar, me la suspenden por meses o permanente?
si me la suspenden permanente, puedo usar el mismo paypal para crearme otra cuenta?
o se queda tambien mi cuenta de paypal bloqueada con la cuenta de ebay?
4 preguntas por favor ayudenme, Gracias!
Soy Nuevo en esto de comprar por internet, todavia soy un novato y no se de nada sobre ebay y como comprar etc...
Si pujas y por mala suerte ganas la subasta, sería buena suerte que te suspendieran definitivamente la cuenta
si me la suspenden permanente, puedo usar el mismo paypal para crearme otra cuenta?
Creo que si. Pero para la nueva cuenta de Ebay deberas emplear otra cuenta de Email y a tu cuenta de Paypal deberás vincular otra cuenta de email tambien.
o se queda tambien mi cuenta de paypal bloqueada con la cuenta de ebay?
Debes dinero a un vendedor de Ebay, no a Paypal.
Cada vez que pujas o compras debes asumir que debes pagar. Esa es tu obligación igual que la del vendedor es las de mandarte lo que te ha anunciado. No existen las excusas de que le he dado sin querer porque para confirmar una puja o una compra hay que dar dos pasos.
No obstante los bloqueos de cuenta se dan cuando se tienen mas de tres casos de impago. Si solo recuerdas estos dos deberías intentar recurrir el bloqueo. Pero si recuerdas otras compras anteriores sin pagar, ni lo intentes. Mejor aprendes la lección de como se debe comprar en Ebay y comienzas de cero