cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A los cuantos artículos no pagados se suspende mi cuenta?

gregory.snz
Usuario de la Comunidad

Sin querer o por error subaste por dos articulos y por mala suerte los gane, y ahora no puedo pagarlos y ebay ya me contacto pidiendome que los pague o llevara a que mi cuenta sea suspendida,

si tengo dos articulos sin pagar, me la suspenden por meses o permanente?

si me la suspenden permanente, puedo usar el mismo paypal para crearme otra cuenta?

o se queda tambien mi cuenta de paypal bloqueada con la cuenta de ebay?

4 preguntas por favor ayudenme, Gracias!

Soy Nuevo en esto de comprar por internet, todavia soy un novato y no se de nada sobre ebay y como comprar etc...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

belecorte0
Usuario de la Comunidad
Como puedo hacer para ver el id de mi ebay el vendedor me lo pide
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si pujas y por mala suerte ganas la subasta, sería buena suerte que te suspendieran definitivamente la cuenta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tecnicamente podrás crear otra cuenta de ebay pero ebay se dará cuenta y te la volverá a suspender la nueva cuenta y esta vez las dos cuentas eliminadas definitivamente. Esta prohibido crear otra cuenta para eludir la sanción de la primera cuenta. mejor esperate un año y podrás volver a comprar. En 6 meses les escribes a ebay y le dices que ya has purgado tus pecados y pídele que restituyan tu cuenta. si tu solicitud la lee un alma caritativa lo mismo se apiada de ti.
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Sin querer o por error subaste por dos articulos y por mala suerte los gane
    Sin querer los has comprado y al vendedor le ha costado un anuncio y la comision de venta, por eso abrieron los casos de impago.
  • ahora no puedo pagarlos y ebay ya me contacto pidiendome que los pague o llevara a que mi cuenta sea suspendida
    si tengo dos articulos sin pagar, me la suspenden por meses o permanente?
    Creo que es un año si llevas mas de tres casos de impago. Pero últimamente hay muchos casos  de estos y se deben  han puesto mas duros
  • si me la suspenden permanente, puedo usar el mismo paypal para crearme otra cuenta?

Creo que si. Pero para la nueva cuenta de Ebay deberas emplear otra cuenta de Email y a tu cuenta de Paypal deberás vincular otra cuenta de email tambien.

• o se queda tambien mi cuenta de paypal bloqueada con la cuenta de ebay?
    Debes dinero a un vendedor de Ebay, no a Paypal.

Cada vez que pujas o compras debes asumir que debes pagar. Esa es tu obligación igual que la del vendedor es las de mandarte lo que te ha anunciado. No existen las excusas de que le he dado sin querer porque para confirmar una puja o una compra hay que dar dos pasos.

No obstante los bloqueos de cuenta se dan cuando se tienen mas de tres casos de impago. Si solo recuerdas estos dos deberías intentar recurrir el bloqueo. Pero si recuerdas otras compras anteriores sin pagar, ni lo intentes. Mejor aprendes la lección de como se debe comprar en Ebay y comienzas de cero

Hacer una pregunta