Ayuda porfabor

monin_hernandez
Usuario de la Comunidad

Hola, pues bueno yo tenia una cuenta paypal y mi mujer se a hecho una cuenta en ebay y las hemos vinculado para lo que queramos comprar lo pagemos desde mi cuenta en paypal, ahora mi pregunta es si ahy algun problema en que la cuenta paypal este a mi nombre y la cuenta en ebay esta al nombre de ella? me a dejado vincularlas perfectamente pero lo pregunto por si acaso un saludo 😉

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo:
  Si ahora PayPal permite vincular una o más cuentas de usuario de eBay a una única de PayPal, serán cambios hechos por la financiera. Cuando abrí mi segunda cuenta me exigieron otra distinta, si ahora no lo hacen, cambios con los que operan.
  ZEROTEK, también me alegra leerte. Ando muy liado con el Derecho, y ya sabrás que estudiar en la uni y trabajar a la vez, sobre todo a mi edad, es duro, pero, merece la pena.
  Un saludo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONIN_HERNANDEZ: Curioso nick, por cierto.
  Me sorprende que PayPal haya dejado vincular a una cuenta de esa financiera dos cuentas distintas de eBay. Puede ser que lo haya permitido, pero luego no te deje operar con ambas cuentas de usuario.
  Salvo cambios recientes, PayPal exige para cada cuenta vinculada a eBay una tarjeta de crédito o cuenta bancaria con la que pagar o recibir pagos, por ello sorprende que digas te permitió vincular ambas cuentas de usuario a la de PayPal.
  Lo mejor que puedes hacer es consultar a Atención al Cliente en PayPal para evitar sorpresas futuras.
  Saludos.

4071tuning9378
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as, 🙂

Referente a este tema que estais comentando; alguien sabe si es posible tener dos cuentas Paypal activas?

Gracias y felices fiestas a todos....:-D

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo también creo que se puede, tengo 2 cuentas de Ebay con una misma cuenta de Paypal

rosetygato
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tengo tres cuentas (registros) de ebay vinculadas a mi cuenta Paypal y hasta ahora no he tenido problemas ni para pagar ni cobrar con ninguno de los registros.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Masmieral, cuánto tiempo B-)

Hacer una pregunta