el 17-05-2014 19:45
Se me bloqueo el ordenador y le di sin querer a comprar el articulo que estaba mirando.
¿Se puede denegar una compra?
No. Lo que puedes hacer es comentarle el suceso al vendedor, y solicitarle amablemente que te envíe una cancelación de compra. Si lo hace, cosa que depende por entero de que te toque un vendedor amable y comprensivo, deberás aceptar la solicitud de cancelación, y cosa cerrada. Si decide que no quiere cancelarte la compra, entonces acabarás por tener que pagar o asumir un impago. Un único impago no supone nada excepcional para tu cuenta, dos sí y por más pueden mandártela a tomar viento, así que ten más cuidado.
Un saludo.
Hace unos años, tiempos del MSN grupa, a un colega le pasó que su gato se le subió al teclado y empezó a patear las teclas por azar. También por azar acabó enviando varios posts sin sentido alguno. O bueno, quizá estaban escritos en idioma de gato español, cualquiera sabe .
Un saludo.
A mí tampoco me cuadraba la secuencia Vale que le dieras a Comprar y luego se bloqueara el ordenador, pero al revés es complicado. Casi es más creible la excusa del bebé de tres meses que jugando con las teclas le dio a comprar
Se bloqueo la tecla de CONPRAR, después la de CONFIRMAR, mejor tira el ordenador
ESTA EXCUSA ES NUEVA, ME LA APUNTO.........JEJEJEJE