cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo denegar una compra?

maciaaida
Usuario de la Comunidad

Se me bloqueo el ordenador y le di sin querer a comprar el articulo que estaba mirando. 

¿Se puede denegar una compra?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No. Lo que puedes hacer es comentarle el suceso al vendedor, y solicitarle amablemente que te envíe una cancelación de compra. Si lo hace, cosa que depende por entero de que te toque un vendedor amable y comprensivo, deberás aceptar la solicitud de cancelación, y cosa cerrada. Si decide que no quiere cancelarte la compra, entonces acabarás por tener que pagar o asumir un impago. Un único impago no supone nada excepcional para tu cuenta, dos sí y por más pueden mandártela a tomar viento, así que ten más cuidado.

Un saludo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hace unos años, tiempos del MSN grupa, a un colega le pasó que su gato se le subió al teclado y empezó a patear las teclas por azar. También por azar acabó enviando varios posts sin sentido alguno. O bueno, quizá estaban escritos en idioma de gato español, cualquiera sabe Emoticono frustrado.

Un saludo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A mí tampoco me cuadraba la secuencia Hombre muy feliz Vale que le dieras a Comprar y luego se bloqueara el ordenador, pero al revés es complicado. Casi es más creible la excusa del bebé de tres meses que jugando con las teclas le dio a comprar

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Se bloqueo la tecla de CONPRAR, después la de CONFIRMAR, mejor tira el ordenadorEmoticono muy feliz

ESTA EXCUSA ES NUEVA, ME LA APUNTO.........JEJEJEJE

Hacer una pregunta