el 21-08-2014 08:36
Quisiera anular una compra (no la he pagado y decidí finalmente no adquirir el producto en menos de 6 horas antes de hacer el pago). No sé cómo hacerlo pero evitar problemas con el vendedor, en ese plazo (de 6 horas) le envié un correo indicándole que no adquiría el producto y por tanto no realizaría el pago, así como pidiéndole disculpas por las posibles molestias.
También quiero eliminar de mi lista un producto por el que pujé, que ya han sobrepujado y ya no me interesa.
Cómo puedo hacerlo?
Gracias
A la primera pregunta no puedes cancelar una compra. La has comprado, y debes pagarla. Lo único que puedes hacer es lo que has hecho, y esperar a que el vendedor tenga buena voluntad, y te envíe una cancelación de compra por su parte, que debes aceptar.
Pero si no quiere y te exige el pago, acepta las consecuencias porque la compra está hecha.
La segunda cuestión: el sistema elimina ese ítem automáticamente, pasado a comprados o no ganados cuando termine la subasta, hasta entonces permanece en tu panel activo de subastas.