cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo anular una cuenta que alguien ha creado con mi email?

pindru
Usuario de la Comunidad

Hola,

desde hace unos días me llegan mails de alguien que imagino se haya equivocado y ha puesto mi email en su cuenta de eBay.

Lo que quiero es que mi mail se disvincule de esa cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo puedes cancelar la cuenta si puedes acceder a ella 😛

 

Hasta que el otro no cambie el email vinculado o la de de baja tampoco puede hacer nada.

 

Habla con Atención al Cliente, pero dudo que puedan hacer algo...

 

 

PD... No se si funcionaría... Pero se puede acceder a una cuente Ebay mediante el email en lugar del seudónimo. Intenta acceder y pide un cambio de contraseña. Si te envian la verificación a tu email tal vez te permita cambiarlo y darlo de baja... Si no hablas con AC

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay te dira que la cuenta es tuya porque TU la creastes con tu correo electronico y por mucho que te quejes ellos no se bajaran del burro. . Si esa cuenta se creo con tu correo electrónico mientras no se confirme o se rechace desde los enlaces que te aparecen en el email de creación de cuenta, esa cuenta no se podra usar. . tienes la opción de apretar el enlace donde dice yo no fui o algo similar. . Otra opcion es comfirmar en el enlace correspondiente e inmediatamente cambiar contraseña y cancelar cuenta.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Se puede dar el caso que dos cuentas de ebay tengas la misma dirección de correo electrónico tanbien que sea muy similar solo variando algun caracter especial que el sistema confunde
cerovotos
Usuario de la Comunidad

En teoría eso no puede ser, no? No puede haber dos cuentas en Ebay con la misma cuenta de correo. Entonces, si el despistao puso tu dirección, no podrá verificarla

Hacer una pregunta