cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo eliminar un voto positivo que le he dado a un comprador

mariposa5121984
Usuario de la Comunidad

El 11 de Noviembre de 2013 un comprador me dio un voto positivo y ese mismo día yo lo valoré a él igualmente. Hasta el día de ayer, yo tenía 38 votos, todos positivos, pero esta mañana me encuentro con que tengo 37 votos y revisando cada voto que he dado yo y cada voto que me han dado a mí, he encontrado al usuario que me ha sacado su voto positivo. Como yo a él le había votado positivo también, quiero eliminar mi voto, no quiero que una persona que me ha retirado su voto, tenga mi voto positivo. ¿Alguien me puede ayudar y explicar qué debo hacer para retirarle mi voto a ese usuario? Muchísimas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay  ningun modo de retirar los votos positivos voluntariamente. Segun las normas solo se pueden modificar o retirar los votos neutros o negativos bajo unas circunstancias concretas.

El anuncio del que recibiste el voto se ha borrado tras cumplirse el plazo de 90 días. Por alguna razón el sistema a eliminado tu voto tambien. Deberías consultar a  Atención al Cliente para que  te expliquen por que razon se ha eliminado ese voto si la transacción fue correcta. Puede que haya sido un error.

Lo que si te puedo asegurar es que ese vendedor no pudo bajo ningun concepto eliminar ese voto. No se en que circunstancias esta en este momento ese usuario, pero si esta envuelto en algun tipo de irregularidad puede que esten retirando algunos de sus votos emitidos.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te han retirado el voto del 15-2-2013 porque el usuario esta dado de baja, cuando te das de baja en Ebay o te dan de baja los votos desaparecen.

Hacer una pregunta