cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CAMBIAR EL VOTO NEUTRO A POSITIVO DE UN VENDEDOR? ESTOY OBLIGADO A PESAR DE DEVOLVER EL DINERO?

jaguisa
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

Un vendedor me pide un cambio de voto neutro a positivo.

 

El texto siguiente, es suficiente como "petición de cambio de voto"

Como debo hacerlo?

 

Gracias!!

 

 

 

Hola, estimado comprador,
Ya le hemos el reembolso, podría usted hacernos el favor de cambiar el voto a POSITIVO?
Le pedimos perdón de nuevo por las molestias.
Atentamente,

- jetjetshop

 

Linterna Antorcha 1 LED CREE XM-L T6 Luz 1800LM Zoom para Camping Ciclismo

Número de artículo:

331132004210

Hora de finalización:

19-may-14 05:20:34 H.Esp

Vendedor:

jetjetshop (36481)

98.6% de votos positivos

Usuario desde 03-oct-09 en Hong Kong

Estado del anuncio:

Este mensaje se envió mientras el anuncio estaba en venta.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder hacer eso el propio vendedor debe enviarte una solicitud de cambio de voto. Tu solo no puedes hacerlo.

 

Aunque no si tu intencion es que quieres o no hacerlo, pero eres tu quien decide. Un neutro no es bueno la verdad, pero un negativo si no que no lo merece.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JAGUISA:

  Si como dices en tu voto el artículo no te llegó y pese a que te hizo el reembolso, fuiste muy generoso al votarle neutro, porque la mayoría o no vota, ignorando la venta o votando negativo, como aviso a otros compradores.

  Si después de ese voto neutro el vendedor te pide, como lo hace, que lo cambies a positivo, no tiene sentido, porque para su porcentaje de votos no afectan los neutros. Quizás tenga la creencia, el vendedor, que con tu voto positivo eBay y PayPal no le cobrarían la comisión correspondiente, pero si abriste caso por artículo no recibido sí que tiene que pagar esas comisiones como si lo habría vendido y además queda constancia como vendedor que no finaliza una transacción.

  En cuanto a lo que dices en tu voto problemas con aduanas debes saber que se pueden presentar dos casos: En la oficina internacional de origen en Hong Kong y entiendo que esos gastos son del vendedor, mientras que si es de la oficina internacional de destino en Madrid, los gastos de aduanas son por cuenta del comprador, quien obligatoriamente se ha de hacer cargo de ellos pagándolos y en caso de no hacerlo se devuelve el paquete al vendedor y PayPal le da tu pago, perdiendo tu dinero y tu artículo.

  Como no explicas cómo ha sido, queda en la duda. Pero en tu caso, no cambiaría el voto, dejaría el voto neutral. Aún a riesgo de que te excluya como comprador.

  Saludos.

Hacer una pregunta