cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio direccion de correo

luchovilchez1993
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, recurro a este medio ya que estoy cansado de la ayuda no clara que me dan desde ebay.

En mi cuenta registre por primera vez mi direccion de correo electronica de forma erronea, es decir en vez de poner ".com" puse ".comom" por lo cual no me llega nada (ningun mail de confirmacion de compra o informacion de ofertas), estoy en argentina (aclaro por las dudas sea un problema de mi zona) y quise cambiar mi direccion de correo electronico pero cada vez que intento cambiarla me da un error, en este error me dice que hubo un problema tecnico al realizar el cambio pero el de confirmacion al cambio me llega normalmente, cuando acepto el mail de confirmacion con el boton que te indica que hagas click o poniendo el codigo en el caso de que el boton no te funcione (no funciona) me toma el cambio, pero la cuenta sigue con la misma direccion de correo electronico erronea, ya he reclamado millonada de veces a ebay que me sigue respondiendo lo mismo Hombre triste la ruta para cambiar el correo electronico o indicandome que es una pena lo que me sucede.

Spoiler
Hombre frustradoHombre frustradoHombre frustradoHombre frustradoHombre frustrado

 y siguen sin entender este problema que tengo, es un cambio muy simple pero no me dan ninguna respuesta y ya no se que hacer.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abrete una cuenta nueva en Gmail que no tenga tu seudónimo. Despues puedes vincular esa cuenta a tu cuenta Gmal actual y recibir allí los mensajes que recibas.

 

Ahora te vas a My Ebay / My Account / Personal information / Email and Contact Information

 

Y ahí cambias y pones la nueva cuenta... El problema es que puede pedirte confirmarlo... Si asi fuera debes dirigirte a Custmer Service de Ebay.com no al de Ebay.es que es para usuarios españoles.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo pregunto a donde te llega el mail de confirmación si el dominio .comom no existe  y como confirmas tes tu cuenta de ebay cuando te registraste siendo necesario confirmar email recibido. .  Si no tienes acceso al Mail de confirmación de cambio de dirección de correo electrónico tendrás que pedir el cambio y confirmar con llamada telefónica a tu número de teléfono registrado en ebay.

Yo no he visto esto pero solo se me ocurre esta idea.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Prueba a ponerte en contacto con Ebay por vez definitiva, usando la vía que según comentan por el foro es la mejor, el chat. Y si no te funciona nada de nada podrías plantearte el abandonar tu actual cuenta, cerrarla, y abrir una nueva y limpia. Con solo cuatro valoraciones puedes hacerlo sin demasiado problema, otra cosa sería que tuvieras cuatrocientas.

Espero que te den solución.

Un saludo.

Hacer una pregunta