cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cerrar cuenta ebay y paypal

susi_55
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, mi pregunta es respecto a que no encuentro la manera de cerrar varias cuentas, por el motivo de que me voy ya este fin de semana al extranjero a vivir (Londres), no me gustaría dejar cuentas que luego allí no voy a utilizar... a ver si me podéis ayudar un poco para cerrar las cuentas sin problemas. Gracias de ante mano, y un abrazo enorme.

-Tengo todos los gastos pagados de los artículos vendidos, así como los pagos mensuales de todas las tarifas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Para cerrar una cuenta en Ebay: pon "cerrar mi cuenta" en la Ayuda y te lleva a la página correspondiente. La de Paypal supongo que se hará en la web de Paypal. De todas formas puedes dejarlas abiertas, total te vas a Inglaterra y no a Afganistán...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

Por vender no te cobran tasas si no vendes.

Te cobran tasas si tienes contratada tienda.

Paypal no te cobra nada por tener cuenta y te sirve desde cualquier sitio, otra cosa es que cambies tus datos de dirección, etc..

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si tienes una suscripción a "tienda Ebay" sí te cobran un tanto al mes, si es una cuenta normal no te cobran nada

susi_55
Usuario de la Comunidad

Si, no me voy a afganistan... pero me cobran una tarifa al mes por tenerlas abiertas no? es que no entiendo muy bien como va, la quería cerrar por las tasas de permanencia que me habían dicho en un principio me cobraban al mes. Si dichas tasas no son verdaderas no me molesto en cerrar las cuentas, que quizás en algún tiempo empiece a vender cosas desde londres jaja

Un abrazo y gracias por las respuestas.

Hacer una pregunta