cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como saber porque me han suspendido la cuenta???

tecnocyb2011
Usuario de la Comunidad

Hola a todo@s....espero que alguien sepa de que va esto. Me encuentro mi cuenta suspendida, y ebay me pide por mail que me identifique y que demuestre que lo que vendo es mio ( al tratarse de cosas que tenia en casa no tengo factura, y tengo que hacerme una foto con el dni visible, junto a los articulos en venta) . Dicen que es por seguridad, pero si es asi xque me bloquean primero la cuenta, y retiran mis anuncios (algunos a punto de venderse, afectando asi tambien al comprador). No puedo hacer nada, en atencion al cliente no me saben decir, pero de momento yo tengo que dar explicaciones y a mi nadie me explica nada. Si he incumplido algo no deberian informarme para que corrija  mi comportamiento en ebay.He leido por aqui que puede pasar esto si te amonestan, o si tienes impagos, pero que yo sepa no tengo votos negativos ni amonestaciones, y todos los pagos estan al dia. Gracias de antemano por vuestra atencion y ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no se si se podra ver pero prueba en

mi ebay> cuenta > panel de control del vendedor

tal vez recibistes muchas "informar de infraccion" y el cumplimiento de politicas lo tenias bajo, o a lo mejorhas recibido mas de 4 valoraciones bajas por lo de los gastos de envio desorbitados y te suspenden la cuenta, esto lo puedes ver en el rendimiento.

aparte de eso no se de que otra manera.

Saludos

Hacer una pregunta