el 26-10-2011 12:14
Antes de nada buenas a todos y todas, me llamo Sandra y tengo una pequeña duda, que sepais que no he recurrido al foro a la ligera, he intentado solucionar el problema por mi misma y he leido bastante hacerca del tema antes de llegar a escribir una pregunta sin sentido aqui xD
DUDA:
-Se puede recolocar una compra (Una compra ya pagada a la cual no has dejado FeedBack aun y has archivado porque se te fue la olla anoche xD) en la clase de RECIENTES (En recientes puedes llevar acabo todas las acciones, dar feedback, blablabla) tengo como 8 compras pendientes de Feedback a los que no podre puntuar si no consigo solucionar esto)
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, atentamente Sandra
Haz click en este enlace y ver si te lleva a la pagina donde apareceran todos los articulos que no has votado.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?LeaveFeedback2
Hola a todos,yo tenia ese mismo problema pues habia escondido algunos articulos a los ojos de mi hijo ( para Navidad) y no podia votar,en ese enlace lo pude SOLUCIONAR.
Gracias.
Hola vas a mi ebay, historial de compras, articulos eliminados y pinchas en el artículo y creo que te deja votar. Suerte.
Disculpen el doble-post
-Sigo mirando de todas las formas posibles y no hay manera de regresar estas compras archivadas a su estado normal, es totalmente frustrante ya que tengo que dejar FeedBack a todos ellos (Gran fallo mio el archivarlos antes de tiempo, pero aun asi creo que estaria bien una manera de solucionarlo en caso de error...)