cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta suspendida de modo indefinido

albertogaser2012
Usuario de la Comunidad

Hola.

Mi hermano es empresario y a creado una cuenta de ebay para realizar parte de sus ventas a través de internet, al crear la cuenta y poner sus primeros anuncios todo iba bien, hasta el día siguiente en el que recibió un correo en el que debía adjuntar a ebay varios documentos para confirmar identidad y confirmar la actividad empresarial.

Por varios motivos estos documentos no los envió en el plazo estipulado por ebay de 72 horas, suspendieron la cuenta con el correo siguiente.

MC081 Suspensión de tu cuenta de eBay - profesionalvaro2013

Estimado/a profesionalvaro2013:

Tu cuenta de eBay ha sido suspendida a causa de ciertas actividades recientes que plantean proble...

Despues de esto envio todos los documentos que le exigían y no han reactivado la cuenta de hecho la han suspendido de forma indefinida alegando que puede ser un problema para la seguridad de la comunidad.

Me gustaría saber que puede hacer para que le vuelvan a reactivar la cuenta ya que ha solicitado 3 veces que me expliquen el motivo en concreto y lo que debe hacer para la vuelta a la normalidad.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es solo una ocurrencia, pero yo diría que se la han suspendido porque le dieron un plazo para enviar los documentos y no los envió en ese plazo ?:|

albertogaser2012
Usuario de la Comunidad

Y como puedo comenzar de nuevo los tramites, eliminando la cuenta y creándola de nuevo o como? en tal caso, como lo hago?

Muchas gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya te han comentado que probablemente sea por mandarlos fuera de plazo. Ebay debe tomarse en seri a quien da autorización de venta profesional, y al haberse saltado esa norma, le han suspendido. Te he dado el número de teléfono para que podais acceder a ellos directamente.

Y como mucho podríais probar a comenzar de nuevo los tramites desde el principio y ahora seguir correctamente todos los pasos.

albertogaser2012
Usuario de la Comunidad

Puede que sea por enviarlos fuera de plazo pero los ha enviado unas 3 veces desde entonces y ninguna de ellas a servido para nada, también ha llamado por teléfono y nada...

En cuanto a los proveedores, el tiene una carpintería metálica y se dedica a fabricar todo tipo de productos con hierro y acero inoxidable, también hace productos con forja artesanal, así que los proveedores que tiene son de materia prima (hierro y acero inox) y de herramientas basicamente, no compra algo hecho y luego lo vende... así que por aquí también puede que haya alguna discrepancia...

Softmanta no te entiendo cuando dices: Sera por otro motivo que no tiene nada que ver con tu hermano ?? Yo soy más puesto que mi hermano en el tema de internet y demás así que le estoy ayudando a dar el salto a este mundo pero no creo que tenga nada que ver...

Que pensais?

Muchisimas gracias a todos!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Sera por otro motivo que no tiene nada que ver con tu hermano ??

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se cual es elmodelo de negocio que estaba usando pero puede ser que hayan leido los documentos y ebay no ve fiable a tus proveedores.

Puedes llamar cuantas veces quieras y exponerles el caso.

Yo te diria que llamaras  una vez al mes y en una de estas puede ser que des con algun oficial que se apiade y te reactive la cuenta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos