cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DLC ENGAÑO? URGENTE

pablcolome-0
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, les cuento, un amigo y yo quedamos en pagar a medias el season pass de Black Ops 3, yo le di mi cuenta y el se los descargó, (para que el se lo descargara tuvo que poner mi cuenta como principal) Ahora yo he puesto mi play como principal (pero el tiene los DLC descargados) pero me dice que no los tiene y quiere que le pague DICE LA VERDAD O ME ESTA INTENTADO ENGAÑAR??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

He releido tu mensaje....

   Asombroso lo que planteas...

 

Dice:

 


pablcolome-0 escribió:

Buenas noches, les cuento, un amigo y yo ... /// ... DICE LA VERDAD O ME ESTA INTENTADO ENGAÑAR??


  Pues si dudas de tu amigo, si no lo conoces tú, menos nosotros...

 

    A mi generación decia que cuidado con las amistades que nos juntabamos....

 

   Pues si tiene duda, CAMBIA DE AMIGO

 

        De un foro de ebay hemos pasado a un chat de jovenes o, directamente, a la Elena Francis (lo de mi edad ya sabra a lo que se refiere, solo falta la tipica pregunta de mi marido me pega pero yo le quiero - PREGUNTAS REALES DE LA EPOCA - y le contestaba que comprediera a su marido y le diera cariño - CONTESTACION REAL...)

 

   Bueno, lo dejo, que empiezo a marujear Emoticono sacando la lengua

 

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

pablcolome-0 escribió:

Buenas noches, les cuento, un amigo y yo quedamos en pagar a medias el season pass de Black Ops 3, yo le di mi cuenta y el se los descargó, (para que el se lo descargara tuvo que poner mi cuenta como principal) Ahora yo he puesto mi play como principal (pero el tiene los DLC descargados) pero me dice que no los tiene y quiere que le pague DICE LA VERDAD O ME ESTA INTENTADO ENGAÑAR??


"po fueno, po fale, po malegro"

 

    Mal lo llevas si espera que aqui sepamos como funciona!!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Te has registrado en Ebay para preguntar algo ajeno a Ebay en el Foro de Ebay? 😐

 

Como te han dicho, pregunta mejor en un foro especializado 😛

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que clase de amigo es ese ??

Pregunta lo en foros especializados. 

Hacer una pregunta