cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Direccion de envío

brais_diaz
Usuario de la Comunidad

Si en la direccion de envío he puesto la direccion de una oficina de correo voy a tener algún problema para recoger el paquete? Es una oficina del Reino Unido, y me han dicho que para preguntar si hay algun paquete para mi necesito tener una tarjeta que indique que hay un paquete a mi nombre en dicha oficina de correo. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En España hay oficinas que permiten recoger el correo solamente poniendo tu nombre, la dirección de la oficina y añadiendo LISTA POSTAL antes del código postal y la población. Asi saben que van dirigidas a esa oficina y que la recogen alli. Pero repito, hay que consultar si esa oficina lo permite.

 

 

En tu caso la respuesta es muy similar. Debes consultar primero si la oficina de la Royal Mail a la que quieres dirigir tu pedido permite hacerlo y cuales son las condiciones y la documentación necesaria. Y claro, todo esto antes de comprar y dirigir el pedido a ese lugar.

 

Nosotros no sabemos si vas a poder tener problemas en recoger ese paquete en esa oficina en concreto, como tú comprenderás...

 

 

Hacer una pregunta