cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda eliminar cuenta ebay y mensajes enviados

koyado
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, tengo un par de dudas.

 

Si yo cierro mi cuenta de ebay, puedo volver a hacerme otra con el mismo seudónimo y correo electronico pasados unos dias?

 

 

Hay alguna manera de eliminar u ocultar los mensajes que yo e enviado? quiero hacer limpieza de mensajes y no como eliminarlos u ocultarlos.

 

Gracias.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

En las normaS pone que el seudonimo no estará disponible en los proximos 30 días

.

pero en la realidad no es así, y no se puede recuperar el seudónimo más que desde dentro de ebay

poniendote en contacto con ebay, demostrando que eras el poseedor de ese seúdonimo antes y ellos te lo cambian

.

lo digo porque a mí me acaba de pasar, después de dejar pasar 30 días para coger este seudónimo no me dejaba cogerlo con mi otra cuenta y he tenido que contactar con ebay, que amabilisimamente me lo cambió en el acto

**lua**
Usuario de la Comunidad

No los puedes borrar, supongo que servirán en caso de disputas o "jaleillos"

sportysport
Usuario de la Comunidad

koyado, te soy sincero, cerrar una cuenta de ebay no es buena idea, es mejor dejarla en el limbo, si la quieres volver a utilizar la tienes ahí. Además si la cierras, cuando miren tu nick de usuario y vean que eres no registrado, el 100% de la gente va a pensar que te la chaparon en ebay por delinquir o algo parecido, por eso es mejor que la dejes tal cual.

Un beso

koyado
Usuario de la Comunidad

jajaja, no he hecho nada malo, simplemente estoy haciendo limpieza de mensajes y articulos en seguimiento y no sabia si los enviados se podian borrar o no.

 

La opción que decís de marcar el mensaje, y darle al botón eliminar, no me aparece ese botón, solo guardar en el escritorio o copiar a otra carpeta.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Venga, que lo pregunto yo: ¿qué has hecho que necesitas eliminar el rastro? B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

En referencia a la primera de tus preguntas y tras consultar las normas, puedo afirmarte que es imposible recuperar el seudónimo si la cuenta es cerrada previamente.

.

Como puedes ver en una de las respuestas de este link:

http://pages.ebay.es/help/account/closing-account.html

.

se prevé que "Ya no podrás utilizar el seudónimo ni la dirección de correo electrónico asociados a la cuenta cerrada para acceder a las secciones de eBay que requieren disponer de una cuenta. Asimismo, tu perfil de votos dejarán de estar disponible para otros usuarios".

Lo que si puedes es cambiar de seudónimo (sin cerrar la cuenta) y posteriormente, tal como te indicaba en la primera de mis respuestas, recuperar el seudónimo pasados 30 días, siempre y cuando siga disponible en el momento. 

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola Koyado:

 

Como te comenta syner, seleccionas los mensajes de la bandeja de enviados que desees borrar y pinchas en eliminar.

 

Respecto a la primera pregunta, si cierras la cuenta no podrás volver a registrarte con el mismo seudónimo y/o correo electrónico. Aparecerá Koyado como usuario no registrado, y nadie podrá reutilizar los datos (seudo y email) asociados.

 

Syner, el seudónimo se guarda durante 30 días para el caso de cambio de seudónimo en eBay: en ese caso, el seudónimo queda reservado durante ese tiempo y puede ser registrado nuevamente tras esos 30 días. Pero en el caso de cierre de cuenta, el usuario pasa a ser usuario no registrado, aunque sigue en la comunidad, por lo que no puede registrarse de nuevo ese seudo.

 

Saludos,

syner-es
Usuario de la Comunidad

Salvo mejor opinión, creo que los seudónimos se guardan durante, al menos, treinta días y solo despues de pasado ese período se pueden volver a utilizar, por tí o por un tercero.

En cuanto a los emnsajes, puedes eliminarlos accediéndo en tú cuenta de eBay al desplegable de mensajes y en las bandejas de entrada o salida, marcar aquellos que desees eliminar (pulsando en eliminar que aparece debajo del todo) 

syner-es
Usuario de la Comunidad

MemoryVal:

.

Efectivamente, mientras escribía la rectificación a mi respuesta sobre ese particular, llegó tu acertada matización. Un saludo 😉 

syner-es
Usuario de la Comunidad

Respecto a los mensajes y reinterpretando tu pregunta, también puedes descargartelos accediendo a la opción de descarga que también te aparece en la parte inferior - los marcas y descargas en tu propio ordenador -

.

De esta forma puedes tenerlos a tu disposición, sin que caduquen, y verlos mediante cualquier aplicación de lectura estándar como las de correo electrónico.

Hacer una pregunta