cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre ser vender como empresa

tralal_72
Usuario de la Comunidad

Saludos a tod@s.

 

Me he creado una tienda básica particular  y tengo pensado convertirla ya mismo a tienda básica como empresa, debido a que la básica particular solo permite 100 anuncios"en realidad no son 100 anuncios, son 100 unidades a la venta" y se me queda corta, la básica como empresa permite 300 si no me equivoco.

 

Por la tienda básica particular me van a cobrar 19,90€, al pasarme a tienda básica como empresa me cobrarán algo extra o seguiré pagando la tarifa de 19,90 este mes?, es que tengo la duda de si al pasarme de particular con tienda básica  a empresa con tienda básica me van a cobrar algo extra que no se me ha indicado.

 

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

  • Una tienda es una suscripción a unos servicios extras como vendedor y la mayor parte de las condiciones son iguales como particular o profesional (ya no se llaman vendedor empresa hace tiempo)
  • El número de anuncios sin coste si depende de que tipo de vendedor seas, siendo 100 como particular con tienda y si eres profesional son 300, pero el coste es el mismo.
     
  • Como vendedor particular con tienda básica tienes 100 anuncios sin coste al mes, pero en principio no hay límite de artículos en venta. En realidad si son 100 anuncios con el stock en venta necesarios e incluso con anuncios con variantes. Ademas con tienda básica los anuncios pueden tener formato de duración abierta, es decir, no se cierran al quedarse sin stock (con la configuración correcta y hasta 60 días), conservando historial de ventas, seguidores, visitas y relevancia acumulada.
     
  • Pasar de vendedor particular a vendedor profesional no tiene coste alguno. Pero es irreversible, no se puede dar  el paso contrario.
     
  • Como vendedor empresa puedes adquirir algunas responsabilidades y Ebay podría exigírtelas... Lo recomendable es que como mínimo seas un autónomo. 
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tralal_72,

 

Son 19,50€/mes, es decir cada mes te van a cobrar los 19,50€ y aunque la actives por 10 días y te des de baja te van a cobrar los 19,50€ y dispones de 300 Anuncios + 20 Anuncios Subasta (gratis al mes) esto es para el pago por la tienda básica, es decir las comisiones por venta no entran en este precio... no obstante y mi consejo es que revises los siguientes enlaces que te van a resolver muchas dudas.

 

También dependen de los Ciclos de Facturación: Existen 2 Ciclos y dependiendo de tu ciclo estas en 1 o en otro. Ciclo 1: La Factura te la generan a mediados y te cobran a finales. Ciclo 2: La factura te la generan a finales y te la cobran a mediados.

 

- Sobre las Tiendas eBay Empresa: Más Información

 

- 2 Meses gratis al pasarte a Tienda Básica: Más Información (lee Condiciones y Términos)

Hacer una pregunta