el 09-12-2018 14:10
Hola tralal_72,
--------
-tengo una oferta promocional que pone 100 anuncios GRATIS a 1€ máximo de comisión, si por ejemplo vendo un artículo al que ebay me cobra 1,50€ de comisión, ¿si ese anuncio lo publicara con la oferta solo me cobrarían 1€ de comisión?.
¿no tiene trampa?, es decir, ¿no me van a cobrar nada extra ni nada que esté en letra pequeña si activo esta promoción, no activar esta promoción sería de tontos?.
--------
Cada promoción lanzada por eBay dispone de unos "Términos y condiciones" que debes leer todo ya que existen muchas promociones.
--------
Por último, cuando un cliente te compra y tu le haces el envío, ¿se recomienda votarle una vez hecho el envío o cuando ya le ha llegado el paquete al cliente?.
--------
Esto ya es a tu elección... hay quienes votan cuando el comprador vota porque de esta manera sabes que el cliente ha quedado satisfecho. Y hay quienes votan justo le realizan el pago pero si luego hay problemas a ese comprador le has regalado un voto.
No obstante y para más información sobre algunos de los puntos ponte en contacto con Atención al Cliente eBay.es (por Chat)