Dudas varias sobre ebay

tralal_72
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!,

Tengo una seríe de dudas que me han surgido a lo largo de mis primeras semanas en ebay, perdón por el tocho x) 

-tengo una oferta promocional que pone 100 anuncios GRATIS a 1€ máximo de comisión, si por ejemplo vendo un artículo al que ebay me cobra 1,50€ de comisión, ¿si ese anuncio lo publicara con la oferta solo me cobrarían 1€ de comisión?.
¿no tiene trampa?, es decir, ¿no me van a cobrar nada extra ni nada que esté en letra pequeña si activo esta promoción, no activar esta promoción sería de tontos?.

-otra duda que tengo es que, empieza a terminarse mi primer mes en ebay, y a mis anuncios ya les queda poco para caducar, ¿antes de que llegue a tiempo 0 para que termine, debo renovarlo o se renueva automáticamente sin que yo haga nada?. Tengo anuncios bien posicionados y con ventas y no me gustaría que si lo dejo caducar tenga que crearlo otra vez de 0 y el anuncio pierda todos los seguidores, ventas, etc.

- una cosa que me fastidia como cliente nuevo de Ebay es que pese a tener disponibles 100 anuncios para publicar, tengo un límite mensual de 100 artículos, es decir, que con 10 anuncios de unidades cada uno ya llego a mi tope, este número de artículos me lo irán incrementando cada mes o como va eso?.

-Por último,  cuando un cliente te compra y tu le haces el envío, ¿se recomienda votarle una vez hecho el envío o cuando ya le ha llegado el paquete al cliente?.

Muchas gracías y pasar un buen domingo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tralal_72,

--------

-tengo una oferta promocional que pone 100 anuncios GRATIS a 1€ máximo de comisión, si por ejemplo vendo un artículo al que ebay me cobra 1,50€ de comisión, ¿si ese anuncio lo publicara con la oferta solo me cobrarían 1€ de comisión?.
¿no tiene trampa?, es decir, ¿no me van a cobrar nada extra ni nada que esté en letra pequeña si activo esta promoción, no activar esta promoción sería de tontos?.

--------

Cada promoción lanzada por eBay dispone de unos "Términos y condiciones" que debes leer todo ya que existen muchas promociones.

--------

otra duda que tengo es que, empieza a terminarse mi primer mes en ebay, y a mis anuncios ya les queda poco para caducar, ¿antes de que llegue a tiempo 0 para que termine, debo renovarlo o se renueva automáticamente sin que yo haga nada?. Tengo anuncios bien posicionados y con ventas y no me gustaría que si lo dejo caducar tenga que crearlo otra vez de 0 y el anuncio pierda todos los seguidores, ventas, etc.
--------

Depende de como tengas publicado el anuncio, existe el manual y el automático (ambos de pago). Debes ir al anuncio y observarás una pestaña que te indica lo anterior.

Tarifas y Comisiones: Más Información

--------
- una cosa que me fastidia como cliente nuevo de Ebay es que pese a tener disponibles 100 anuncios para publicar, tengo un límite mensual de 100 artículos, es decir, que con 10 anuncios de unidades cada uno ya llego a mi tope, este número de artículos me lo irán incrementando cada mes o como va eso?.
--------

Mientras vayas avanzando sin problemas el sistema te amplia los límites automáticamente.

--------

Por último,  cuando un cliente te compra y tu le haces el envío, ¿se recomienda votarle una vez hecho el envío o cuando ya le ha llegado el paquete al cliente?.

--------

Esto ya es a tu elección... hay quienes votan cuando el comprador vota porque de esta manera sabes que el cliente ha quedado satisfecho. Y hay quienes votan justo le realizan el pago pero si luego hay problemas a ese comprador le has regalado un voto.

No obstante y para más información sobre algunos de los puntos ponte en contacto con Atención al Cliente eBay.es (por Chat)

Hacer una pregunta